6.27.2013

BIENVENIDOS A MI BLOG~

¡Hola! Bienvenidos sean todos ustedes mis lindos amiguitos que están leyendo esto frente a una pantalla (?)
Supongo que por ser la primera entrada debo presentarme, ustedes disculparan mi manera tan tonta de hacerlo pero la verdad es que no soy muy buena ^^’

Mi nombre es Annie, también soy conocida como Annie Sotob, o como DJ Annie BomBom -me conocen más por ese último- y soy parte de una hermosa familia llamada Generación Kpop la cual es una radio online encargada de la difusión de lo hermoso de  cultura coreana y sip solo pasamos kpop. Ahí  participo  como conductora de mi propio programa de radio al que llamo Kiss Dream. También participo en otras áreas de dicha radio ayudando en varias cosas jeje. Con estos datos supongo que es un poco obvio que soy fan de la cultura asiática, me gustan muchas cosas de este continente <3. Esos son algunos datos –poquitos- sobre mí.

Ahora lo que verdaderamente importa: ¿Qué hago aquí? Bien soy un nuevo miembro de la comunidad de blogger. En este, mi pequeño mundo que se encuentra en construcción, ustedes encontraran simplemente: tutoriales. Así es, tutoriales sobre cosas fáciles y sencillas pero muy bonitas.




Hace un tiempo y como toda chica en cierto punto de su vida, comencé a interesarme en, bueno, cosas de chicas (?, zapatos, ropa, moda, accesorios etc. Pero también soy una estudiante, en una escuela muy fea donde nos explotan :’c –dramática- , como sea, ahí todo mi tiempo, dinero y energía se iban. Pero ahora que tengo tiempo libre –estoy de vacaciones YEEEY- decidí aventurarme con este proyecto en el que estoy poniendo todo mi corazón <3. Por las mismas razones que ya mencione no era capaz de salir de compras o de darme un tiempo para mí y sentarme a analizar qué cosas me gustaría usar o vestir y aun cuando tuve oportunidad de eso pues era pobre =_= así que solo me deprimí. No soy alguien que guste de estar triste o deprimida por lo  que pensé ¿por qué no intentar hacer cosas por mí misma para mi? Cosas como accesorios de toda clase e incluso ropa, todo hecho con mis propias manos y con mi estilo impregnado por todos lados. Y así fue como en mis pequeñitos momentos libres me las pasaba haciendo esas cosas ¿y saben? Aun si lo que hacía no era perfecto, aun si no era como yo lo imaginaba, me sentía feliz y contenta, no, me siento muy feliz y contenta de ver qué tipo de cosas puedo hacer, ver mis capacidades expresadas en algo físico, sin duda es una sensación muy linda. Esa sensación a veces es de tristeza o de coraje cuando no logro hacer bien lo que quiero o arruino todo :c pero no me importa porque al final sé que de esos errores se aprende. Ahora quiero intentar hacer que los demás se atrevan a experimentar esa linda sensación de orgullo <3 y esa es la misión de este blog.

Aún estamos en la etapa de ‘’ver si funciona’’ esto es solo un proyecto, pero tengo esperanza en que las cosas resulten bien.

¡BIENVENIDOS TODOS! Veamos a donde nos lleva esta locura.
-Annie~



 photo eldesastredemariablogspotcomanimaleskawaiiysimilares14_zps80264129.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario