7.31.2014

Blash #6: DIY Inspired by Sailor Moon.

Desde hace un tiempo mi inicio se ha estado llenando de muchas, muchas cosas de Sailor Moon, realmente sigo demasiadas páginas de tiendas y blogs y  estas no han perdido el tiempo y sacan miles de cosas de Sailor Moon, y no es para menos, es obvio que estén tan contentos con la nueva temporada de esta gran historia, pensando en eso se me ocurrió la idea de intentar un DIY inspirado en lo mismo, pero algo ocurrió…
HiHi~ ternuritas, de nuevo siento como si hubiese dejado abandonado el blog aunque en realidad subí entrada el domingo xD, como dije, últimamente Sailor Moon es lo único que veo cuando ingreso a Facebook, me alegro mucho de ver que tanta gente está reviviendo su infancia con la nueva temporada. Como dije, quería intentar hacer un DIY inspirado en la serie, así que comencé a buscar ideas, mientras lo hacía reflexione un poco y creo que no soy muy indicada para hacerlo, esto es porque no se mucho de la serie, no la he visto y no conozco más allá de lo obvio, además de eso no cuento con los materiales para  hacerlo, pero me encontré con ideas muy increíbles que no quería dejar de compartir, espero les gusten y se animen a intentarlas. 


Como hacer un broche de transformación de Sailor Moon. 


Como hacer un broche de Sailor Moon R


 Como Hacer Odangos/Broches para cabello de Sailor Moon
     
Estas ideas me encantaron, a simple vista pasan como si fuesen hechas de plástico y se tratara de un ‘’juguete’’ además no lucen para nada difíciles. Si revisas los vídeos del canal puedes encontrar más ideas, personalmente estas son las que más me han gustado.

DIY Sailor Moon Shirt Tutorial
Esta idea es súper sencilla y vaya que es una t-shirt muy linda y con estilo.


Sailor Moon Hairclip & Choker Polymer Clay Tutorial

A pesar de que esta idea no la veo muy difícil, no todas las personas se sienten confiadas de sus habilidades con las manos o con arcilla polimérica, un tip que les podría servir es intentar practicar con plastilina para ir mejorando eso ^^ en cuanto a la arcilla, hay muchos lugares donde se puede conseguir pero el precio varía mucho, no siempre es barata, sin embargo hoy en día puedes encontrar maneras de hacer una masa muy parecida que puedan darte el mismo resultado tanto en Youtube como en blogs, solo es cuestión de buscar aquella que más te convenga.


DIY | Monedero / Coinbag | Luna & Artemis | Sailor Moon - YuureYCrafts
Esta sin duda es mi idea favorita, es tan lindo y útil *-* además de que el tutorial está bien explicado.


Y por último y no menos importante dos ideas bastante geniales que podrás usar para demostrar tu amor por Sailor Mon y lucir increíble.
Sailor Moon 美少女戦士セーラームー DIY: Cat Hat



Sailor Moon 美少女戦士セーラームー DIY T-shirt


Esta T-shirt sin duda es la sensación, pero hasta el momento solo es posible encontrarla disponible online y los precios varían mucho. Con un poco de ingenio y no necesariamente mucho dinero puedes hacer una totalmente a tu gusto.

Ningún vídeo me corresponde, así que créditos para los autores de los mismos. Me tome la molestia de checar el canal de cada uno y muchos de ellos cuentan con ideas muy increíbles y fáciles así que si tienen tiempo los invito a verlos ^^

Realmente espero que esta entrada les haya gustado, como dije al principio, yo no soy fan de la serie pero estas ideas me enamoraron > < supongo que a quienes si sean fans podrían caerles súper bien, más porque no se requiere de mucho dinero para tener cositas lindas de Sailor Moon en casa, ojala se animen a intentarlo y me cuenten la experiencia. No olviden dejar sus comentarios que yo muero de amor cada vez que veo que me dejan uno *-*

Gracias por leer~

1 comentario:

  1. Me encantaron son súper lindos y si ahora esta sailor Morón en todas partes *--* muy bonito todo
    Saludos

    ResponderEliminar