9.01.2014

Blash #7 ~Fresh Ideas~

Últimamente el clima de mi ciudad ha estado bastante loco y horrible, el calor que estuvo haciendo hace unos días era realmente insoportable y como estamos en temporada de lluvias de la nada cae una, refresca un poco y al día siguiente es un infierno. Pensando en eso quise hacer una entrada Blash sobre algunas ideas que pueden servir para lidiar con el horrible calor.


HiHi ternuritas~ antes que nada quiero agradecer a todos aquellos que están visitando el blog aunque no suba entrada, las visitas han estado incrementando al igual que los suscriptores y eso me hace muy feliz <3 Lamento mucho dejar tirado el blog algunos días, sucede que conseguí trabajo, uno bastante demandante y no había podido buscar momento para actualizar, ahora he cambiado de trabajo y espero poder acostumbrarme rápido para poder continuar progresando con el blog.

Estas últimas semanas el clima de Mérida ha sido ¡HORRIBLE! Esta ciudad siempre es un horno pero en verano se vuelve un infierno. Estamos en temporada de lluvias y huracanes, por lo que el clima cambia radicalmente de la nada, en un momento tienes un sol amenazando con darte cáncer de piel y al siguiente una lluvia llena de truenos y rayos la cual es súper fuerte un pequeño momento y al siguiente ya paro y vuelve hacer calor con mucha humedad =_= . 
Yo tengo tendencia a guardar miles de millones de fotos en mi celular, una amiga me dijo una vez que mi teléfono parecía un cofre del tesoro con muchas fotos caguais xD y revisándolo encontré varias ideas perfectas para lidiar con el calor y además son muy saludables y visualmente hermosas, así que quise hacer una recopilación de estas ideas invitándolos a que se animen a intentarlo <3 así que Let's Go!~

Gelatina en fruta~
Es bien sabido que la gelatina es bastante refrescante en días de calor, es un  postre ligero y diferente a los típicos pasteles o tartas ricas en grasas y azúcares, además de que hoy en día vienen en una gran variedad de sabores y muchas de ellas fortificadas con vitaminas ¿Qué tal si le damos un plus? Reutiliza la cascara de esa sabrosa sandía y utilízala para hacer sandía de gelatina (?) de verdad que es una idea muy creativa e interesante xD ¿se imaginan compartiéndola con su familia o amigos? Hay que añadirle creatividad a la vida n_n
Bueno, tal vez una sandía pueda ser complicado para algunos ¿Qué tal algo más pequeño? Después de comer una sabrosa naranja puedes utilizar su cascara *^* 
Gusanitos en cubos
La verdad, yo no soy fan de los refrescos, no me gusta tanto consumirlos, pero debo admitir que con el calor llega un punto en el que te sientes totalmente agotado y necesitas revivir para continuar con el día y un refresco de vez en cuando no hace mal ¿Qué tal que lo haces un poco más loco y divertido? 
Me encantan los gusanitos agridulces, son mi delirio <3 si los colocas en una hielera, le añades un poco de refresco y lo metes a congelar tendrás unos muy inusuales y deliciosos hielos para acompañar un rico vaso de refresco. Si, se ve un poco extraño, pero les prometo que sabe super delicioso <3
 Ensaladas & más ensaladas~
De verdad que consumir frutas y verduras ayudan mucho a combatir el calor, no solo son deliciosas sino que también son muy jugosas y frescas. 
Por el mismo calor muchas comidas pueden dañarte el estómago, la comida se descompone mucho más rápido, es por eso que yo considero una opción mucho más segura el comer ensaladas, es algo fresco, ligero y saludable, además de que existen infinidad de combinaciones lo que hacen que aburrirte de comerla sea un poco más difícil.
¿Qué tal unas paletas de fruta? ¿No se ven deliciosas?
Hielocos de colores
Visualmente esto luce super genial, no estoy muy segura de que estén hechos estos hielos, pero supongo que es cuestión de creatividad ¿Qué tal hacerlos con jugo de frutas?
Drink Water
Aunque parece obvio hay mucha gente que lo ignora, pero en verdad beber agua fresca ayuda mucho en días de calor, además de que es muy importante mantenerse hidratado. 
Yo soy adicta al agua, desgraciadamente eso igual es malo xD pero si se sabe consumir la cantidad adecuada de agua puede cambiar para bien muchos aspectos de tu vida.
ChocoKiwi
Personalmente esta es mi idea favorita ¿a caso no se ve ultra deliciosa? ademas de fácil <3 solo se trata de cortar los Kiwis y sumergirlos en delicioso chocolate derretido y enfriarlos, saludable y rico.

Bien, son tan solo unas ideas que me parecieron muy fáciles, divertidas y económicas de hacer, realmente muero por intentar varias de ellas y otras ya las he hecho, como la sandía de gelatina que es deliciosa <3 ¿les gusto? ¿se animarían a intentarlo? me gustaría saber su opinion en los comentarios *^*

Recuerden que pronto estare haciendo un Give away en mi pagina de facebook, así que les invito a darle like para no perderse de nada sobre el mismo, tambien les comparto mis redes sociales avisandoles de antemano que tambien  las involucrare para el sorteo, así que les invito a seguirme ^^ 

Muchas gracias por todo <3~ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario