10.05.2014

Random #8: ¡Los hermosos afiliados! ~

Como me encantaría tener la energía de dos días en uno solo, últimamente he estado tan cansada que solo pienso en dormir TT_TT

HiHi~ ternuritas ¿cómo han estado?  ha pasado mucho tiempo desde que subí la última entrada, siento que dejo mucho tiempo abandonado el blog y no me gusta :c
Como he mencionado anteriormente, ahora tengo un trabajo, es un turno completo y ya que aún estoy empezando (llevo menos de un mes) tengo un horario cortado, entro temprano en la mañana y salgo bastante tarde, en casa estoy unas horas entre que salgo y vuelvo a entrar pero casi siempre me la paso flojeando sin hacer nada o durmiendo, realmente me he sentido sin energía últimamente, siento como que ya me quitaron varios años de vida (?) 
Debido al tema central de mi blog que son DIY, digamos que me tomo un poco más de tiempo que algún otro blogger en hacer las entradas, pues todas las fotos de los tutoriales que subo son mías, las fotos yo las tomo por lo que tengo que hacer el diy, me llevo mi tiempo en hacerlo y ver que quede bien, y luego me llevo aún más tiempo en editar y en redactar la entrada de forma que sea fácil de entender y breve. Desgraciadamente ya no dispongo de tanto tiempo como antes y estoy lidiando con la forma de organizarme bien para poder continuar haciendo esto que tanto me gusta, confío en que buscare la manera, es por eso que he decidido que durante un tiempito estaré subiendo entradas Random y Blash, en lo que junto fotos suficientes para los próximos diy y los voy subiendo, espero no se aburran mucho lel.
Para empezar con esta serie de entradas Random quería compartirles una entrada especial. Hace un tiempito vi que en el bello blog de Penny Lane subió una entrada sobre sus afiliados para que los conocieran mejor. Hace muy poco tiempo cambie el diseño de mi blog y con el nuevo diseño añadí una sección de Afiliados así que quise copiar la idea para que también conozcan a los bonitos blogs y páginas que tengo en esta sección
Los blogs y páginas que tengo en esta sección los contacte yo misma, son páginas que realmente me gustan y que soy seguidora desde hace un tiempo y mi intención al colocarlos en dicha sección es que más gente conozca el contenido que suben, que como ya dije, me super encanta <3 
Noir Sins
La imagen que tengo de Noir es de una chica con muchísima personalidad y un gran estilo y eso se ve reflejado en el contenido de su blog y en el diseño del mismo. Lo que más me gusta es el contenido variado de sus entradas, puedes encontrar varios Reviews de distintas cosas, tutoriales de maquillaje, Nail Art, Tags, entradas en plan un poco más personal y algunos DIY.
Personalmente pienso que el blog de Noir es de esos blogs que te enamoran desde el primer momento en el que entras xD si no me creen les invito a entrar y comprobarlo.
Click para ir a su blog

Be an Apple
El precioso blog de Ana/Manzana. Este blog me fascina, con su precioso diseño te cautiva y de su contenido pf, ni que decir. En este blog puedes encontrar diversos reviews sobre productos de cosmética coreana, reviws bastantes completos con una opinión sincera que realmente te dan una idea del producto. También puedes encontrar tutoriales de maquillajes y entradas un poco más personales, ha participado en algunos retos como el de ‘’¿cuál es mi estilo? ‘’ y el reto de maquillaje inspirado en las princesas Disney, por lo que también pueden leer sus participaciones.
Click para ir a su blog
Sumado a eso, es la dueña de la tienda online Manzanastik Shop donde puedes encontrar diversos productos de belleza y cosméticos de marcas coreanas muy populares y lo mejor es que tiene precios increíbles *^* 
Ana es bien linda, así que estoy segura que su experiencia comprando con ella será muy buena. Para conocer su tienda solo da click en la foto.

The Sugar Blog
Este blog perteneciente a Hotaru Bunny es de los blogs más cute del mundo, es totalmente kawai! (¿) Para mí el blog de Hotaru habla más sobre sus experiencias, su día a día, sus gustos entre otras cosas. Puedes encontrar algunos reviews, un par de tutoriales e incluso DIY. 
Personalmente me encanta leer su blog por la variedad de sus entradas, y lo mejor es cuando me siento identificada con algunos de sus gustos, definitivamente es un blog que no pueden dejar de leer ;) super recomendado, y no solo el blog es demasiado lindo, sino también su dueña es muy dulce > <
Click para ir a su blog 

Gwiyomi blog
Amo con locura y pasión el blog de Alexa (con ese nombre la conozco lol) de verdad que es de esos blogs que te enganchan desde el principio. La primera vez que entre el diseño del blog me llamo mucho la atención, es muy lindo y sencillo, simplemente encantador.
En este blog ustedes podrán encontrar diversos reviews de  productos de cosmética coreana entre otras cosas, hay varias entradas donde habla sobre su experiencia comprando en tiendas online que pueden guiar mucho a aquellas personas primerizas en esto.
Ha participado en diversos retos como el de inspiración de los villanos Disney y el de maquillaje inspirado en las princesas Disney, incluso gano al mejor maquillaje inspirado en Mulan :D. Tiene diversos TAG’s bastante interesantes y actualmente está participando en la serie de retos de “The best blogger” (ojala gane ji) 
Ignoro desde cuando soy seguidora de este blog, pero siendo sinceros, ya lleva un tiempo. Trato de nunca perderme sus entradas, lo cual es fácil porque soy bien stalker de su pagina de Facebook ji. Lo graciosos de esto es que a pesar de ser seguidora nunca comento en sus entradas y hasta hace poquito me suscribí a su blog, esto es porque tenía su pagina como favoritos en mi navegador del móvil, por la misma razón no comentaba porque mis comentarios nunca salían Y-Y pero Alexa, si estás leyendo esto, de verdad que si soy fan de tu blog uvu
Admiro mucho lo que ha logrado con el tiempo que tiene, es de los blogs más activos que he visto, así como con su fan page, y además de eso tiene la oportunidad de realizar giveaways para sus seguidores, por cierto, actualmente tiene uno en marcha ¿qué esperas para ir a participar?(click a la imagen)
Click para ir a su blog
¡Espera! Mejor termina de leer mi entrada y luego vas a participar, o si vas, vuelve, por favor ;~;
Manualidades Yer
Este no es un blog, es una tiendita online. Decidí afiliar esta tienda simple y sencillamente porque ¡TODO ES DEMASIADO HERMOSO!
Manualidades Yer es una tienda de Facebook mexicana donde pueden encontrar variedad en gorros, peluches, almohadas, mochilas, llaveros, accesorios y más. 
Todo es hecho a mano y con una calidad excelente, y tal como dice su eslogan, productos únicos para gente única.
Admiro muchísimo la creatividad, talento y ganas que le pone a sus artículos esta chica y créanme que se nota, tiene cosas tan hermosas <3
Les invito a darse una vuelta, no se van a arrepentir.
Click para ir a la tienda


Mini Sweets
Antes ya les había comentado de la preciosa tienda patrocinadora del blog.
Es una preciosa tienda de accesorios online de Oaxaca. Sus productos son hechos totalmente a mano con arcilla. Tienen una gran variedad de accesorios originales que hacen difícil resistirse *-*
No solo sus precios son muy accesibles, si no que al tener una tienda en Kichink hay días donde tienen envíos gratis sjgvsgdvf.
La creatividad y amor con la que están hechos estos artículos se nota desde el primer momento, y sumado a eso la dueña de esta tienda es un AMOR de persona, es muy linda y atenta lo que hace que tu experiencia sea maravillosa.
Personalmente, lo que más me sorprendio de esta tienda es que sus artículos en las fotos lucen divinos, pero en vivo ¡SON HERMOSOS Y PERFECTOS! Y lo digo de todo corazón, aquella persona que gane el GA que contiene premios de Mini Sweets será testigo de mis palabras (?) 
Click para ir a la tienda

Estas paginas no son afiliadas mías pero en realidad me encantan y por eso están como sugerencias.
St. 319 dance
Click para ir a su canal
St.319 Dance es un grupo de jóvenes bailarines de Vietnam que se dedican a practicar, grabar y subir dance covers de kpop a youtube, pero no son cualquier tipo de covers esto es al estilo ¡Profesional! 
Cada uno de sus vídeos es mejor que el anterior, acompañados de una perfecta sincronización y la demostración de esa pasión y gusto que sienten al bailar. Parten de los vídeos originales tomando la coreografía pero recreando una nueva historia que no solo demuestra su inmensa originalidad sino que también te da la impresión de algo completamente innovador, no es solo como ver la misma coreografía que ya has visto antes, sino más bien algo refrescante. 

Ellos han sido los ganadores de "GIRLS GENERATION (SNSD) - THE BOYS" World Dance Contest además de muchas visitas en su vídeo de Mr.Taxi en everysing. (pagina de la SM), han quedado en segundo lugar enRunner Up "2NE1 I AM THE BEST" World Dance Contest, y tenido la oportunidad de presentarse en el mismo escenario que ella recibiendo sus elogios y cuentan con Infinidad de ´presentaciones al igual que infinidad de visitas en sus videos con apenas unas cuantas horas de su revelación. 
Si disfrutas de  las coreografías de tus canciones de kpop favoritas no puedes perderte sus videos, te encantaran! 

Generación kpop.
Click para ir a la radio
Se trata de una radio online dedicada al género musical del kpop que tanto furor ha estado causando en los últimos años.
En esta radio solo se pasa la mejor música coreana, además de contar con un blog donde podrás encontrar las últimas noticias sobre el mundo del kpop, gran variedad de información en la sección de cultura coreana, dramas y películas. También podrás disfrutar en vivo de tus programas musicales favoritos a través de su stream.
Todo esto acompañado de los divertidos conductores que harán todo lo posible por alegrarte el día.
Muchos saben que yo por varios años fui conductora de esta radio, entrando como la conductora más joven en aquel momento y logrando participar en muchas de las áreas como diseño, creadora de contenido, redactora de noticias entre otras cosas. En la sección de cultura coreana podrán encontrar muchas notas populares escritas por mí, ha sido una de las experiencias más bonitas y con la cual crecí muchísimo de distintas formas.


Entrada cortita pero bonita lol ¿Ya conocían alguna de estas paginas? Si no, deberían ji. 
Ojala les haya gustado la entrada y muchas gracias por tanto amor a mi blog, lo aprecio tanto.
También quiero dar las gracias a los preciosos bloggers que aceptaron afiliarse conmigo, es todo un honor para mí tenerlos como parte del blog <3

Gracias por leer~

3 comentarios:

  1. Que lindo que hayas tomado la idea de mi blog >u< Te ha quedado muy bien la entrada, me daré una vuelta por los blogs que no conocía *3*

    ResponderEliminar
  2. TTuTT MUCHISIMAS GRACIAS!!!
    No andaba muy activa por el trabajo, pero de verdad muchas gracias por la mención!!! (Aun te debo tu botón...)
    De verdad que me hace muy feliz tener lectoras como tu. Le pondré mas empeño a todo ♥ Muchas gracias de verdad... hasta las lagrimas me salieron *A* son muy llorona. De verdad muchas gracias ♥

    ResponderEliminar
  3. > w < ♥ muchas gracias por la mención nena ~ ♥ yo no conocía las manualidades yer, son muy lindas *-*

    ResponderEliminar