5.23.2016

¡Estoy de vuelta!

Y es así como luego de una larga ausencia mi corazón no lo soporto más, necesitaba volver.


¡Hola! De este lado Annie Sotob. Ha pasado más de un año desde la última vez que actualice el blog pero en todo este tiempo nunca considere dejar este mundito y  espacio tan especial para mí.

Si es la primera vez que me lees, ¡BIENVENIDO! Me gustaría explicar en qué consistía el blog antes, el por qué lo deje y como es que será este ‘’comeback’’. Aunque mi blog nunca fue de muchos lectores una de las cosas que más me gusta de este tipo de plataformas es la posibilidad de crear tu propia línea del tiempo. Aunque nunca hable realmente de mi vida, al leer entradas antiguas puedo situarme en aquel momento por el que estaba pasando, realmente disfruto leer mi blog y llenarme de recuerdos y es más o menos de lo que va esta entrada.



El blog Polannie que ahora ha pasado a ser ‘’Soy un Annie’’ inició debido a mi deseo de compartir una de mis más grandes pasiones: Las manualidades, quería compartir tutoriales sencillos y lindos sobre las cosas que hacía para mí con la intención de contagiar a los demás a experimentar las sensaciones de hacer algo por ti mismo y es así como el blog se manejaba.El 98% de lo que publicaba era creado por mí, y el otro 2% eran ideas de otros con sus respectivos créditos y un poquito sobre lugares que visitaba, recomendaciones, etc.


Ya han pasado muchos años que descubrí blogger y que me enamore de como las personas tienen el gusto por compartir eso, ¡sus gustos! Me encanta leer sobre diversos temas como moda, belleza, cultura, pero sobretodo lifestyle. ¡Amo conocer a las personas! Claro, no puedes conocerlas del todo, pero me encanta saber que hay gente en otros estados e incluso países con ideas tan interesantes que están aprovechando su voz y la tecnología para compartir y conectar con otros.

Nunca me atreví a hacer algo como eso, al yo crear un blog temático sentía que estaba fuera de lugar compartir algo relacionado con maquillaje si no sabía nada de ello, algo sobre moda si era pésima para vestirme o algo sobre lifestyle si mi vida era tan aburrida. ¡Me había limitado a mí misma! Y se le sumaba el pesimismo de ‘’¿y si nadie lo lee?’’ 

Desde que surgió la idea en mi cabeza de crear un blog le había puesto muchísimo amor a todo lo que hacía, y si bien nunca recibí muchos comentarios  habían demasiadas personas (al menos más de las que podía imaginar) que me conocían en persona que no dudaban en mencionar que les gustaba lo que publicaba y eso me llenaba de mucho orgullo.

Comencé a pasarlo mal cuando el trabajo y la escuela se hicieron súper agobiantes, me había costado mucho que la gente comenzara a conocer mi blog, porque si soy sincera, sentía que lo hacía muy bien y me emocionaba mucho poder llegar a ser conocida por cierto número de personas que apreciaran mi esfuerzo. Pero poco a poco me empecé a quedar sin tiempo y sin ánimos. Mantener mi blog y mi página pasaron de ser mi pasatiempo a sentirse como una responsabilidad y un peso más que soportar, en lo personal sentía que lo que publicaba ya no transmitían nada, ¡no me gustaba lo que hacía! Así que decidí dejar de engañarme y simplemente dejarlo por un tiempo hasta que pudiera organizar mi vida. Me llevo más de lo que hubiese querido y sobretodo porque constantemente estaba cambiando de actividades en la escuela y en el trabajo logrando que mi organización no me sirviera para nada.

Me metí en situaciones que me afectaron emocionalmente y mi salud era más horrible que nunca. Estaba mal.

Pero poco a poco, con una mentalidad mucho más positiva, rodeándome de personas correctas y confiando más que nunca en mi capacidad he logrado cambiar muchas cosas de mi vida que no me gustaban. Sentí nuevamente que quería expresarme, que quería hablar sobre todo lo que me gusta y compartirlo, ¡amo compartir de todo! Y fue entonces que en mi mente no dejaba de resonar ‘’debes volver’’ y es así como nuevamente estoy por estos rumbos, pero ahora, será diferente:

Decidí que quería ser solo yo y quería disfrutar de todo, que era sumamente absurdo imponerme algo cuando hay demasiadas cosas variadas que me gustan así que sin importarme si soy una experta en el tema o no, solo compartiré lo que quiera y cuando quiera retomando la idea inicial de que, ¡el internet es una increíble herramienta para expresarse! Si uno tiene voz, ¡en definitiva debe usarla!

El tiempo que estuve en blogger encontré gente maravillosa con un montón de increíbles ideas como mis bellos afiliados, no los puse ahí solo por hacer el típico intercambio, ¡los puse ahí porque me encanta lo que publican! The Sugar Blog y Noir Sins son un ejemplo de ello.

Manualidades Yer no es un blog, es una tienda online, pero es que amo con locura sus creaciones, es demasiado importante apoyar el talento mexicano y esta chica tiene demasiado.

Si continuo la lista se haría muy larga, pero en conclusión es eso: El internet puede ser increíble y si tus ideas conectan con las de alguien más ya sea en el mismo lugar o en otro, ¿no es eso aún mejor?

Amigos, los invito a expresarse y ser libres y por sobretodo, ¡disfrutar de la vida!

Este blog ahora tendrá muchísimas secciones, me dejare de promesas y espero que mi arduo trabajo hable por sí mismo. ¡Muero de la emoción! Muchas gracias por leer. 

Te invito a que me sigas por mis redes.
Seguir  en Facebook  


No hay comentarios:

Publicar un comentario