6.16.2016

¿Estudiar y trabajar? Experiencia + Review Magnus Supreme.

Hoy te quiero contar sobre una de las experiencias más lindas pero más difíciles que he tenido, mi vida trabajando y estudiando y dentro de esto hacer el primer review de la sección salud cuya introducción puedes leer aquí.


Seré completamente sincera, no tenía la menor idea de cómo escribir esta entrada, tengo muchas cosas que decir sobre esta fase por la que muchos jóvenes pasamos. En mi caso me lleno de experiencias que hoy en día agradezco porque contribuyeron a mi crecimiento personal pero en su momento, ¡vaya que lo sufrí!


Cuando termine la preparatoria  estaba muy confundida sobre que estudiar, de igual forma me encontraba en crisis debido al grado tan extremo de estrés, cansancio y debilidad en el que me encontraba, esto preocupo a mis padres y juntos decidimos  que me tomaría un tiempo para decidir bien la carrera que quería estudiar y recuperarme de todo eso. No aguante mucho quedándome en casa sin hacer algo y en muy poco tiempo busque un trabajo.
Mi trabajo me encantó desde el principio pero era en extremo cansado, comencé cubriendo más de 6 horas para  luego pasar a las 8. A veces durante todo ese tiempo era muy pocas las veces en las que nos sentábamos, nos la pasábamos corriendo de un lado a otro, cocinando, preparando, trabajando con hielo, en fin, requería de esfuerzo físico en su mayoría y terminaba agotada a más no poder pero no quise rendirme y continúe.

Meses después entre a la universidad y es ahí cuando todo se complicó. Para poder asistir a la escuela mi horario del trabajo pasó a la tarde de 4  a 10 pero en realidad salía entre las 10:30 y 11:20. Llegaba a casa y en lugar de poder descansar debía terminar todos los pendientes de la escuela ya que en el tiempo que tenía libre ( 1 a 3:45 p.m) no me alcanzaba.

Estaba bien con el cansancio físico que debía soportar pero el caso es que ahora también era mental. Asistía a la escuela completamente agotada y poco a poco comencé a sentir que mi rendimiento en ambos era horrible pero no podía ni quería dejar alguno. Fue algo triste porque ambos me encantaban y fue difícil darme cuenta que no estaba haciendo bien las cosas, además que mis padres estaban pagando demasiado en la escuela como para que yo no aprovechara las cosas.

Fue entonces que mi madre comenzó a insistir nuevamente en que consumiera el siguiente producto.

REVIEW MAGNUS SUPREME



¿QUÉ ES? 
Es un Suplemento alimenticio bajo en calorías, endulzado con estevia, edulcorante natural no calórico. Entre sus ingredientes principales destacan las vitaminas del complejo B, cafeína, glicina, taurina, vitamina E y vitamina C. Su contenido de cafeína y taurina favorecen el estado de alerta del organismo pero su contenido por porción no se compara al de bebidas energéticas, siendo en este producto una cantidad mínima. Las vitaminas del complejo B participan en la producción de energía a partir de carbohidratos, proteínas y lípidos.

¿EN QUÉ BENEFICIA? 

  • Sirve para favorecer el estado de alerta del organismo eliminando cansancio, fatiga, y mejorando notablemente el estado de ánimo.
  • Es un excelente aliado en el manejo del estrés y depresión emocional.
  • Beneficia a todas las personas que realizan una actividad intensa, recomendable a los interesados en aumentar su rendimiento físico y mental.
  • Es importante el aminoácido fenilalanina, activa las células cerebrales.
  • Esta bebida se asimila inmediatamente porque son nutrientes micelizados que necesitan las glándulas suprarrenales para fabricar la hormona Adrenalina (preparan al cuerpo para la acción inmediata).
  • Ayuda a eliminar dolores musculares, óseos, también el dolor de muelas.
  • El ácido fólico que contiene forma los glóbulos rojos en la sangre, ayuda a la formación genética. La deficiencia de ácido fólico puede contribuir a males neurológicos que pueden causar la esclerosis múltiple.
  • Regula la presión arterial.
  • Por la noche solo se debe tomar si se desea permanecer despierto y despejado durante varias horas.
  • No produce dependencia.
MODO DE USO

Mezcle un sobre en un vaso con agua fría sin azúcar o jugo de naranja (500 ml)  Agite vigurosamente. Consuma una vez al día

PRESENTACIÓN

Caja con 30 sobres / Bote con 280 gr: $300 mx. aprox.
Botella sabor manzana de 200 ml: $25 aprox. 


OBSERVACIONES PERSONALES 

  • El sabor no es agradable para todos ya que aunque dice que sabe a frutas sabe un poco como a hierro (?)  sin embargo no es tan intenso y te acostumbras rápido. Al combinar con jugo de naranja o agua fría se disimula  bien el sabor.
  • Esta endulzado con stevia pero no sabe a ello. Existe la presentación normal.
  • Puede tomarlo  como máximo 3 veces al día. No se recomienda por las noches a menos que sea sumamente necesario.
  • Aunque sirve para dar energía no produce subida ni bajada, el efecto se siente poco a poco.
  • NO sustituye para nada descansar adecuadamente, esto significa que aunque puede ayudarte cuando pasas malas noches o a permanecer despierto en la noche cuando sea sumamente necesario no es una herramienta para desvelarse constantemente ya que no funciona de esta forma el efecto  adecuadamente.  Es para mejorar tu salud, no una excusa para empeorarla.
  • Gracias a su efecto analgésico y como coincidencia he notado que me funciona con el dolor de los cólicos menstruales casi de forma inmediata, a diferencia de las pastillas que tardan en absorberse o del té caliente que alivia por menor tiempo.

Continuando:
Comencé tomando uno al día y me impresione que en algo así como 3 días note la enorme energía que me daba.
Yo no puedo consumir bebidas energéticas o cosas como refresco (aunque lo hago), café, etc, ya que sus componentes no solo están llenos de azúcar y cafeína que producen adicción y alteran el sistema nervioso, además de producir la subida y bajada de energía, en muchos casos como el mío pueden afectar el estómago.

Sin ser muy consiente no salía de casa sin esta maravilla y por lo general lo tomaba al inicio de las clases, poco a poco comenzaron a preguntarme mis compañeros y les contaba esta misma historia, por supuesto aclaraba que un sobre no era suficiente para notar el efecto tal y como es, pero tampoco necesitaba de un consumo de un mes o algo así, también hacia énfasis en que cada cuerpo es diferente y lo que a mí me funcionaba podía ser que a los demás no.
Gran parte de mis compañeros de clase se atrevieron a probarlo y me sorprendió que al día siguiente que lo consumían me decían que en verdad habían sentido el efecto, no algo tan espectacular pero si lo sintieron ligeramente ya que lo tomaron en un momento donde por lo general se sentían cansados, media tarde, después de comer, al despertar en las mañana, después de una jornada larga de trabajo, etc.
Le tengo tanta fe a esto que regalo sobres a mis conocidos cuando veo que no pueden ni con su alma y al día de hoy, 1 año después de todo eso, nadie me ha dicho que no le ha funcionado aunque sea ligeramente.

Esa es mi historia y en definitiva es mi producto favorito de todos, a pesar de que no produce dependencia me encanta su sabor y lo bien que me siento consumiéndolo así que es parte fundamental de mi día.

Mi amor eterno <3 
Combinación de las mañanas. 

O combinación para la escuela. 


Si te interesa recibir más información o tienes dudas te invito a preguntarme a través de mi página de Facebook o en los comentarios.



Si te gustaría adquirirlo te invito a conocer la siguiente página:
Esta página es un proyecto del que formo parte con otras personas que buscan difundir estos productos y sus efectos beneficiosos en los jóvenes, comparten pruebas y vídeos además de notas sobre emprender. Pueden preguntar por inbox la forma de adquirir el producto ya sea personal (Mérida Yucatán) o por internet desde cualquier parte.

Si llegaste hasta el final te felicito y agradezco. Espero te haya gustado esta entrada, ¡nos vemos! 

Te invito a seguirme en mis redes:

Seguir  en Facebook  


8 comentarios:

  1. Wow me ha impresionado porque yo igual estudio y trabajo y hay días que no puedo con mi alma jajaja principalmente porque igual soy emprendedora y todo me satura, estoy en exámenes finales del último semestre de mi carrera y me duele todo xD
    cuando vi el producto me interesó así que después te cuento cómo me va! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que es el producto ideal para emprendedores, es un aliado perfecto para llevar a cabo ambas cosas y no morir jaja.

      Gaby, amo tu blog desde siempre :) gracias por comentarme es todo un honor.

      Eliminar
  2. Se ve súper el producto ;____;7 me dan ganas de tomarlo pero no se si sea adecuado con personas con anemias graves ;___; , sabes si podría tomarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola linda! antes que nada gracias por comentar :) este producto puede ayudarte con los sintomas del cansancio y si ya llevas un tratamiento para la anemia esto no choca con nada de tu tratamiento. De igual forma existen otros productos que ayudan muchísimo con el mismo problema y te los recomiendo porque tuve principios de anemia. Por ejemplo una malteada de la misma marca llamada SUPER MIX que esta a base de proteínas, minerales, ácidos grasos, carbohidratos complejos, vitaminas etc. también hay uno llamado OMNIPLUS que esta lleno de vitaminas y ayudan a fortalecer el sistema inmunologico.

      Si tienes más dudas o quieres recibir más información puedes comunicarte a alguna de las redes sociales de arriba y con mucho gusto te puedo ayudar. Sinceramente mi intención al hacer esta entrada y las futuras de esta sección es solo eso, ayudar porque se lo horrible que es estar enfermo.

      Eliminar
  3. Se ve super bien el producto mi mama antes tomaba productos de omnilife pero yo no los frecuento mucho prefiero tomar te aunque los efectos parecen ser bastante buenos. Lo tendre en cuenta para cuando me sienta con necesidad de un boom xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra saber que tu mamá consumía estos productos, la verdad es que son muy buenos. Trabaje en una herbolaria especializada en tes medicinales y en definitiva son una maravilla para muchas cosas, yo alternaba este producto con distintos tes porque son deliciosos c:

      Eliminar
  4. Hola linda! Justo lo que necesito jajajajajaja. Últimamente he estado totalmente escasa de energía por el trabajo y esto me pesa mucho, hay veces que ya ni a la compu entro por que me duermo todo el día :( Sin duda alguna y si mi economía lo permite, me animaré a probarlo.

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Eloise! Que bueno verte por aquí <3 creo que este producto te ayudaría mucho, la vida laboral destruye la social debido a lo pesada que es. Ojalá te des la oportunidad de probarlo y recuerda que si tienes alguna duda puedes contactarme con toda confianza o a la pagina mencionada antes de Personas Exitosas, ahí te permiten adquirirlo por internet o que tu puedas compararlo directamente en la tienda oficial con afiliación sin costo lo que te permite ganar premios.

      Te mando muchos saludos y te deseo lo mejor :)

      Eliminar