6.29.2016

Pulsera Fácil.

Las pulseras sencillas y coloridas son verdaderamente una enorme tendencia en el verano. Este tipo de accesorios me llaman mucho la atencion por lo que no iba a perder la oportunidad de copartirte mi versión. 



¿Les gusta? Realmente es muy sencilla de hacer, no sé cómo se llamen este estilo de pulseras (si lo saben, ¡comenteme!)  ¡aprendamos como se hace! 

  • Cuentas/piedritas. Del color, tamaño, forma, sabor y olor (?) que ustedes prefieran.
  • Pinzas para cortar alambre y, claro, el alambre. Yo no sé mucho sobre eso de los tamaños  ya que uso uno que encontré en mi casa. El alambre es muy barato en las tlapalerías y puedes pedir que te muestren los tamaños, solo considera que sea delgado como para no batallar tanto a la hora de cortar y manipular, pero que no lo sea tanto  para que no se deforme con cualquier cosa. 
  • Usaremos algún artefacto mágico de uso común un poco más grande que tu muñeca. Esta pulsera será de ‘’meter y sacar’’ por lo que tiene que ser más grande que tu muñeca para que entre tu mano a través de ella, yo utilice una lata.
  • Como extra: Regla (por si gustas medir cuanto alambre usaste).


COMENCEMOS

1.- Tomaremos nuestro ‘’artefacto’’ del tamaño que hayas decidido para tu pulsera (en mi caso, una lata) y comenzaremos a enrollar el alambre a su alrededor. 





2. Dale cuantas vueltas quieras, en mi caso fueron 4 y la última vuelta finalizo tal como empezó, a la mitad de la lata. Después, córtalo. 

3. Nos ha quedado como un resorte gigante. Comprueba que tu mano pasa fácilmente a través de él, puedes ir ajustando y mejorando la forma hasta que quede como más te guste. Trata de que no se deforme mucho para no mal lograr el alambre. 

4. En uno de los extremos del alambre, con ayuda de unas tijeras, con tu mano, o con unas pinzas, dale una vueltita para cerrarlo, de esta forma no se saldrán nuestras cuentas.


5. ¡COMIENZA A PONERLE TU ESTILO! Este paso se trata de llenar todo nuestro resorte con cuentas, a mí me encanta el estilo de las cuentas distintas todas juntas, se me hace muy bonito y divertido, es por ello que aproveche que mis cuentas estaban todas revueltas y simplemente iba metiendo la primera que sacaba. 

Este paso es un tanto tardado, pero la verdad es que te diviertes haciéndolo, muchas emociones se cruzan (?) A mí al principio me relajo, iba metiendo cuentas mientras escuchaba música o veía televisión, lo dejaba un rato y luego continuaba. 

6. Cuando llenes todo el alambre, repite el paso 4, es decir, dale nuevamente una vueltita para cerrar el alambre y evitar que se salgan nuestras cuentas.

¡Y L I S T O!


TIPS


*Puedes utilizar perlas de colores como blanco, negro, dorado o plateado para lograr una pulsera un tanto más elegante.
*Puedes utilizar cuentas más grandes como piedras o ‘’donitas’’ para lograr un efecto diferente.

*Una idea es hacer un efecto arcoirirs. Consiste en meter cuentas de varios colores, pero las cuentas de cada color deben estar juntas.


*Prueba con mil combinaciones, se trata de creatividad. 



Y ¿qué tal? ¿Les gusto? Si es así, no olviden dejarme sus comentarios, me hace muy feliz leerlos y saber su opinión.

Eso ha sido todo por hoy, gracias por leerme, nos vemos en la próxima.


Seguir  en Facebook

10 comentarios:

  1. Está super fácil! Yo quiero hacer la mia! ♥ Muchas gracias por el tip, siempre que hacen pulseras lo hacen super complicado .-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo totalmente, a veces hay tutoriales bien lindos pero son bien complejos jaja.

      Eliminar
  2. Hola! Cuando era pequeña hacia millones de estas pulceras, ahora estan de nuevo de moda, pero no son de mi estilo, sin embargo se ven supee lindas
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que linda entrada y super práctica!! Me ha encantado

    ResponderEliminar
  4. waaa! haré una! cuando la tenga lista te mando la fotito *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Por favor! Sería genial y seguro te queda mil veces mas linda.

      Eliminar
  5. Cuando era chica hubo un tiempo que hacia muchas pulseras con mostacillas!!
    Te quedo hermosa <3
    Gracias por visitarme Annie , saludos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola me encanto el DIY super facil y bonito!
    me encanto leerte, muy buena entrada y buen trabajo <3
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada:Empoderate con Ilía de Natura!
    ten un buen dia n.n

    ResponderEliminar