6.07.2016

Random 1.0 ¡Te presento a una de mis parejas favoritas!

Una de las cosas que quería lograr con la renovación del blog es poder compartir algunos de mis gustos. El día de hoy te presento a unas chicas increíbles a quienes admiro mucho.

Soy una persona que le encanta conocer cosas nuevas y siendo este el caso, me encantaría ser un medio por el cual compartir cosas distintas. Esta por ser la primera entrada de recomendaciones tenía muchas ganas de presentarte a dos aristas que se encuentran del otro lado del mundo, que están haciendo algo diferente y están dando mucho de qué hablar.

CHI PU

Conocida en el medio como Chi Pu, es una chica de 23 años de edad originaria de Hanói Vietnam. Comenzó su carrera como modelo a los 17 años y rápidamente alcanzo la fama debido a dos cuestiones. La primera:  Su estilo Ulzzang y su versatilidad de adaptarse a distintas formas y estilos de modelaje además de su increíble actitud.


La segunda es que salía con un actor que estaba siendo muy reconocido en ese momento. Su relación termino, pero eso no fue impedimento para que ella continuara creciendo como una gran artista, esto debido a que comenzó a ser solicitada para participar como imagen de múltiples marcas apareciendo en diversos comerciales.

Algo que me impresionó en sobremanera de ella es que tiempo después, ella realmente quería incursionar en la actuación por lo que  utilizó su propio dinero para producir y dirigir un cortometraje cuya historia también fue escrita por ella. Invitó  artistas que recién estaban despegando en su carrera para ocupar los roles principales y por supuesto, ella fue la protagnista, sin embargo no se trata de cualquier historia, habla del amor lésbico.


¿Por qué esto me llama la atención? Como mencione, ella es de Hanói, el norte de Vietnam. Como en muchos otros lugares de Asia a pesar de tener una enorme cantidad de gente en la industria del entretenimiento gran parte de la sociedad continua siendo muy conservadora y de mente cerrada, por lo que hablar de este tipo de temas no siempre resulta bien, lo que es más curioso aun es que la familia de Chi Pu es verdaderamente conservadora y algo antipática a estos temas.

¡Mira el tráiler de su mini película!

Chi Pu ha demostrado tanta versatilidad al participarr en programas de televisión al estilo ‘’bailando por un sueño’’ y de juegos, de igual forma ha decidido lanzar videos musicales y vídeos de dance cover de kpop. De hecho, es de esta forma en como la conocí ya que apareció en un dance cover de Gagnam Style de un grupo que yo seguía.

 


Personalmente considero a Chi Pu una enorme inspiración ya que no siento que sea como las típicas artistas, tiene alma emprendedora y aunque solo la conozco por fotos y vídeos algo me dice que es muy autentica y no teme demostrar su personalidad. Además, ¡es hermosa!

GIL LE


Con 24 años de edad y originaria de Saigon Vietnam, Gil Le surgió como una cantante  y modelo hace tan solo unos años. Lo que llama la atención (además de su gran talento) es que se desenvuelve en la industria con el estilo Tomboy. Ella pertenece al sur de Vietnam donde las cosas son diferentes que en Hanói ya que las personas son de mente mucho más abierta. 

Su historia Juntas~~

Aquí empieza lo más lindo e interesante.

Cuando Gil Le comenzaba en la industria Chi Pu ya era popular, un día se les cito a ambas para filmar un comercial. Chi Pu tuvo que trasladarse a Saigon para aquel trabajo y en aquel entonces no se conocían. Mientras las maquillaban a ambas en el mismo sitio Gil Le trato de iniciar una charla pero constantemente recibía respuestas cortantes por lo que se sintió intimidada por Chi Pu y solo pudo dar algo de información de ella sin recibir mucho a cambio, además fingió ser menor de edad. En Vietnam como en otros lugares de Asia existe un término para referirte a quienes son menores en el rango de edad ‘’em’’.

Durante la cena que les ofreció la producción Chi Pu quería reclamar el engaño por que no entendía la razón pero entonces noto que Gil Le compartía los mismos gustos en comida que ella y simplemente comenzaron a charlar y a descubrir que tenían cosas en común.

Resulto que Chi Pu reacciono cortante al principio porque viajo hasta ahí sola y realmente estaba nerviosa y tímida. Olvidando las primeras malas impresiones Gil Le se ofreció a enseñarle increíbles restaurantes a Chi Pu cuando se encontraran de nuevo, dos semanas después ella volvió y Gil Le cumplió su promesa y desde entonces han sido inseparables.

Su amistad ha llamado enormemente la atención de los medios debido a su cercanía, visten ropas iguales y lo presumen en todas sus redes sociales, donde se comentan continuamente la una a la otra.

 Se van de viaje juntas, se divierten, intercambian regalos y tienen apodos especiales Gil Le es ‘’conejo’’ y Chi Pu ‘’oso’’ .


 Esta amistad que es muy admirada por muchos ha hecho surgir los rumores sobre si ellas están saliendo juntas.  Al revisar sus instagram se pueden encontrar muchos mensajes que claramente van dirigidos hacia a la otra, o bien, cada una sube una fotografía con algún mensaje en distintos momentos pero al conectar las imágenes es claro que están en el mismo lugar y en el mismo momento.


En miles de ocasiones se les ha preguntado si su relación significa algo más, sin embargo a pesar de decir que son solo amigas, siempre dudan mucho en responder matando la credibilidad de la respuesta. Las sospechas cada vez son mayores y comenzaron tan pronto ellas iniciaron su amistad que fue justo después de que Chi Pu terminara su relación con el actor.

Lo que más admiro de ambas es que, aunque deben lidiar con el acoso de los medios y la desaprobación de muchas personas no temen comentar que no les importa en lo más mínimo su opinión, por el contrario, cuando son atacadas ellas responden con fotografías donde se muestran aún más cercanas.


Todo esto les ha llevado a recibir una oferta para protagonizar una película, donde nuevamente la trama es el amor homosexual.
La película fue estrenada hace unos meses y la publicidad fue increíble, no solo hablan sobre el respeto hacia las preferencias de los demás si no que intensificaron este mensaje haciendo giras por las universidades. Supongo que la filmación las unió aún más y cada alfombra roja a la que asistían lucían como la pareja más hermosa del planeta. Gil Le muy en su plan de ‘’adorable caballero’’ siempre ayudando a Chi Pu con sus vestidos y no sé, preciosas las dos.


¡Mira el tráiler de la película!

Y si me permiten un poco de spoiler


La película por ser de estreno aun no sale en DVD y han sido cuidadosos de no filtrarla en internet, hace poco fue transmitida en televisión abierta (de Vietnam obvio) ¡con subtítulos en ingles! Esto quiere decir que está totalmente considerada para salir en dicha forma. Por el momento solo se pueden encontrar fragmentos en youtube y los detrás de cámaras.

Quería compartirles acerca de ellas ya que considero que para su edad han logrado mucho, son talentosas y hermosas, están haciendo cosas diferentes y sea o no verdad su relación, ellas saben perfectamente quienes son, son felices y no temen sacarle la lengua a los haters y restregarles esa felicidad. Se siente muy sincera su cercanía y no otra estrategia de marketing y en definitivo hay algo especial en ellas.

Amo a la gente capaz de marcar una diferencia y ellas sin duda lo están haciendo.

¡Síguelas en sus redes! 

CHI PU

GIL LE

Toda la información mostrada aquí la he encontrado a lo largo de los años que las he seguido en diversas páginas y en sus redes, no podría decirles donde ya que al ser de Vietnam hay poca información disponible en inglés.


Me encantaría se unieran a mi club de fans de ellas jajaja ¿Qué les ha parecido? Dudo mucho que alguien las conozca pero si es así, ¡cuéntenme! personalmente las shippeo intenso. Me encantaría saber que opinan al respecto ya que estaría más que feliz si en el futuro puedo hacer una actualización sobre cómo van y así.


¡Espero les haya gustado! Muchas gracias por leer, no olvides seguirme en mis redes ;) 


Seguir  en Facebook


3 comentarios:

  1. Hola!
    Creo que es la primera vez que paso por tu blog, y precisamente esta entrada es la que me hizo abrír el enlace. Yo las conozco, me encantan las dos. En especial Chi Pu, que se me hace preciosa. Al principio creía que Gil Le, era un él y no un ella.... e independientemente de su género, se me hizo guapisimo - al principio- y pues ya afirmando, se me hizo guapisima después.
    No he visto los cortos de la película, sólo he seguido la carrera de Chi Pu como modelo, porque está muy muy bonita. Gracias por toda la información, y por dejarme el instagram de Gil Le.


    http://senseandhaunt.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar, yo sabía que no podía ser la única persona de este lado del mundo que las conociera. Me paso lo mismo que a ti y solo estaba interesada en Chi Pu como modelo a pesar de saber de sus múltiples talentos, fue hasta que comencé a indagar en esta historia que mi admiración por ella creció. Un saludo.

      Eliminar
  2. Interesante historia, es bueno ver que en todas partes del mundo hay jóvenes que desean romper moldes, esquemas y ser ellos mismos. Me parecen lindas, cada una con su estilo,. yo digo que son o almas gemelas o realmene novias jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar