8.25.2016

Back to School~

El grupo de All Blogger Community siempre saca dinámicas muy divertidas e interesantes, en esta ocasión el tema es ‘’Back to school’’ la verdad es que este tema me encanta, sin embargo yo ya no llevo muchos útiles escolares así que no había hecho nada nuevo relacionado con esto.
Aunque no tenga algo ‘’nuevo’’ que mostrar hay varias ideas que he compartido con anterioridad, así que se me ocurrió realizar una lista de estas ideas para que las conozcan y deseando que les sean de mucha utilidad, así que, ¡comencemos!



Comenzare desde las más recientes hasta las más antiguas.

Hace relativamente poco compartí una serie de ideas para tener lindas libretas, son tres estilos diferentes con distintos materiales y todas muy fáciles de hacer, para conocerlas puedes darle click a la imagen de abajo.



Por otra parte tenemos una de las entradas que más gustó cuando la hice, ¡una libreta inspirada en Candy Candy!

Sinceramente el resultado me encantó y es que amo este efecto de imágenes, a pesar de que yo utilice a Candy tu puedes utilizar a tus personajes favoritos y apuesto a que quedará hermosa.

Conoce el paso a paso dando click aquí.

Ahora pasemos a mis ideas favoritas de todas, ¡son unos libreros! Estos los hice como parte de una dinámica en el grupo de Blogger’s México (2013)
La verdad es que no es nada innovador pero cuando decidí hacerlos no solo me divertí muchísimo sino que también me ayudaron de forma increíble a ser mucho más organizada con mis libros para la escuela, lo ame tanto que en mi habitación ahora tengo tres con esta misma técnica.

 Conoce el paso a paso aquí.

Entre mis libreros de historietas destaca uno por su estilo, igual para una dinámica de Blogger’s México hice uno con tema de Cruella De Vil y también me encantó.
                                                                                                   Conoce el paso a paso aquí.

Por ultimo pero no menos importante, ¡un accesorio!

Antes de la universidad siempre tenía que llevar uniforme, no me molestaba pero a veces me gustaba intentar darle un poquito de color así que me volví fan de este tipo de donitas.
Conoce el paso a paso aquí.

De hecho hace unos días me animé a hacerlas nuevamente con colores distintos y sin las orejitas, creo que no me han quedado tan mal, lo curioso es que todas están hechas con silicón frío a diferencia del tutorial donde les hable de coser o silicón caliente, ¿no son hermosas?


A pesar de que esta entrada fue muy sencilla no me quería quedar atrás, realmente espero que les sean útiles y que se animen a probarlas, de igual forma y como siempre recuerden que en mi Facebook comparto mil ideas más y hay muchas relacionadas con el Back to School así que, ¡síganme en Facebook!
Conozcan a los demás participantes en esta dinámica y sus propuestas, estoy segura que encontraran algo genial para este regreso a clases.

Gracias por leer.

Seguir  en Facebook  



4 comentarios:

  1. Hola linda!!
    esta demasiadas cosas lindas, esa review de esa libretita, recuerdo haberla visto antes!
    El accesorio esta muy útil, sobre todo cuando el pelo molesta!
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la libreta de Candy Candy ya la quiero hacer! ♥

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de los libreros! super útil (más cuando tenes al menos 5 juegos de fotocopias por semana y un estante pequeño). Gracias por compartilo!♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    me encantan los libreros, son super monos... voy a echarle un vistazo ahora mismo!.
    He seguido tu blog ^^, te invito a que pases por el mío y si te gusta te quedes en el jeje.
    Un abrazo

    ResponderEliminar