7.29.2013

Hagamos ''Pulpies'' para este verano.

HiHi~ ¡Nueva entrada! Una vez más, mil gracias a todos los que leen el blog en verdad que me hacen muy feliz y si es que les gusta ayúdenme comentando con sus ideas y/o sugerencias, las tomare en cuenta para mejorar y preparar más cosas ^^ . He instalado el cbox, que es el rectángulo rosa a un lado del blog, ahí pueden dejarme también sus comentarios. En fin, como ya pronto estaremos en Agosto, en un abrir y cerrar de ojos en muchas escuelas será momento de regresar a clases, yo entro la primera semana (⌣̩̩́_⌣̩̩̀) y eso solo significa ByeBye vacaciones de verano (´△`) hasta el próximo año. Pero mientras eso sucede aun muchos están planeando irse a la playa a vacacionar, o estar en alguna piscina así que el tutorial del día de hoy está inspirado en aquellas chicas que les gusta lucir ‘’fashion’’ incluso descalzas.

A estos accesorios los he llamado ‘’pulpies’’ ya que son como una pulsera pero para el pie (? (que original) sé que es un nombre extraño pero lo invente hace muchos años y ya no lo voy a cambiar XD en fin, veamos cómo se hace…Let’s Go!~

Materiales~
  • Elástico delgado. Existen de muchos colores solo escoge el que mas te guste ya que para mi el negro y el blanco van con todo decidí usar negro.
  • Cuentas ‘’donitas’’.
  • Tijeras.
  • Como extra: Regla.

Comencemos
1.- Lo primero que vamos a hacer es tomar el elástico y colocarlo alrededor del segundo dedo del pie, y alrededor del tobillo, esto es para que sea justo de tu medida. Pero igual puedes utilizar una medida estándar de 64 cm.
2.- Tomando en cuenta el tamaño de tu segundo dedo haremos un nudo en el elástico como se muestra en la foto.
3.- Ahora le daremos nuestro estilo. Tomaremos las cuentas que en mi caso fueron plateadas y meteremos una a cada lado del elástico.
Y ahora meteremos los dos extremos del elástico a otra cuenta. Júntalas con las otras dos como se muestra.
4.- Repite este procedimiento un par de veces hasta que tenga un largo que te guste y aun sobre elástico para meter tu pie. Yo utilice unas 21 cuentas para esa parte para luego finalizar con una sola cuenta y hacer un nudo.

5.- Después de cada lado del elástico metí tres cuentas más, tu puedes poner más.

6.- La medida que les di es bastante grande incluso para mi enorme pie, sin embargo es grande a propósito ya que con lo que queda haremos un nudo llamado nudo ‘’pescador’’ este nudo servirá para agrandar o hacer más pequeño la parte donde va tu pie ideal para ajustarlo a tu gusto.
Como hacer el nudo.



¡LISTO!
Ahora solo tienes que hacer lo mismo para el otro pie, y listo (。◕‿◕。)


* Las cuentas vienen en infinidad de colores, atrévete a experimentar con las combinaciones. 
*Si usas otras cuentas y sigues el mismo procedimiento la forma cambiara.



Bueno, eso ha sido todo por hoy, recuerden que tengo pagina de facebook donde pueden contactarme y ver todas las tonterías que publico. Si les ha gustado compartanlo con  todos sus amigos y háganme feliz (?

Gracias por leer.


3 comentarios:

  1. Estan lindos <3 pero yo no puedo estar descalza D= además de poner cosas en mis pies jajaja soy muy quisquillosa XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo aunque no me guste usarlo :p muy lindo <3 besos te sigo

    ResponderEliminar