7.10.2013

INFINITY RING & HEART RING ~

HiHi~ el día de ayer subí una foto de un anillo del signo de infinito que hice, algunas personas me comentaron que les gusto y horas más tarde publique la misma foto en mi cuenta personal de facebook donde a varios amigos también les gusto. La verdad es que estaba un poco en duda sobre si subir esta entrada donde enseño como hacerlo pues es demasiado sencilla y no sabía si les agradaría, pero al parecer si por lo que espero que la disfruten (。◕‿◕。). La verdad es que me levante ridículamente temprano y me puse a tomar las fotos que me faltaban, era tan temprano que ni la luz del sol se apreciaba  bien por lo que algunas de las fotos están obscuras (◕︵◕) en fin, veamos cómo se hace…Let’s Go!~






Materiales

  • Pinzas para doblar y cortar alambre.
  • Alambre. El que yo utilice es alambre pintado delgado ideal para que manipularlo sea sencillo pero  para que igual mantenga su forma y no se deforme con tanta facilidad.
Extra~
  • Regla. 
  • Artefactos de uso cotidiano que sean del tamaño de tus dedos (?
Comencemos


1.- Para empezar tomaremos un pedacito de alambre y con ayuda de las pinzas doblaremos un extremo hacia adentro intentando formar un circulo/ ovalo pequeño. Si ustedes tienen pinzas gruesas redondas todo esto será mucho más fácil pues solo es doblar el alambre alrededor de la pinza, en mi caso la pinza era fina por lo que tuve que batallar un poco para hacer la forma. Yo hice la primera vuelta aun sin cortar el alambre en caso de que me saliera mal solo desperdiciaría el pedacito donde me salió mal. 


 No se mortifiquen (como yo) si no les queda perfecto a la primera, solo inténtenlo hasta que tome la forma que ustedes quieren. En verdad yo andaba un poco más torpe de lo normal y tuve que intentarlo varias veces. 


2.- Haremos el mismo procedimiento con el otro lado, fijándonos que se valla formado la forma típica de un ocho. Cuando tome la forma que desees cortaremos el sobrante de alambre.





3.- Ahora haremos la base del anillo. Hay dos formas para hacerlo, la primera es tomar un pedazo de alambre y meterlo por el lado del pequeño dije que hemos hecho y doblarlo para que se queden juntos. 




La segunda forma que para mí fue la más sencilla es que con el alambre formemos un micro circulito, luego abrimos un poco el dije y metemos la base del anillo. 




4.- Con ayuda de nuestros artefactos mágicos de uso común (? Le daremos un poco de forma al alambre para que se vea verdaderamente como un anillo. No te preocupes si se deforma un poco el signo de infinito, solo basta con arreglar los detallitos con la pinza.




¡Y LISTO!


Ya que esto es muy fácil y sencillo quise mostrarles una segunda idea de anillo pero ahora con forma de corazón. Utilizaremos los mismos materiales. 


1.- Tomaremos un pedacito de alambre, algo así como 13 cm. Con ayuda de las pinzas comenzaremos a darle la forma típica del corazón. Hazlo tan grande, pequeño, gordo o flaco como gustes, solo ten en cuenta a que distancia de la punta estarás trabajando ya que si no dejas el suficiente alambre puede que te falte al final para cerrar la figura o bien puede que te sobre mucho.





2.-Una vez que luzca como quieres pondremos el pedazo de alambre más corto sobre el más largo y le daremos una vuelta para cerrar, procura que está justo para que el corazón no se mueva por todo el largo del alambre y se deforme. Corta con las pinzas el sobrante.






3.- Puedes proceder de dos formas distintas, puedes dejar el corazón de lado o bien puedes hacer que el corazón quede de forma vertical, en mi caso escogí la segunda opción. Con ayuda de nuestros artefactos colocaremos el corazón de la forma que más nos guste y pasaremos el resto del alambre alrededor para dar la forma de nuestros dedos. 




4.- Lo que yo hice fue doblar el sobrante de manera muy muy pegada y luego cortar el resto, no sujete los extremos del anillo pues pensé en que si quisiera prestárselo a alguien o regalarlo teniéndolo muy a mi medida tal vez no le venga a todos a cambio de la manera en la que lo hice tienes la opción de ajustarlo a tu dedo sin que pierda la forma.






¡Y LISTO!



P-Tip: Igual que en la entrada anterior puedes usar alambre pintado de diversos colores que ya lo venden así o bien puedes usar el alambre común y pintarlo del color que desees con esmalte de uñas.
Experimenta y haz los dijes mucho mas grandes  y suprime el alambre de la base por una cadena para formar un bonito collar o una linda pulsera.

Como ven es muy fácil y barato y si que se ven bonitos. Yo no soy mucho de usar anillos pero ya me he paseado por el cine con estos (`・ω・´), espero que lo intenten y si les gusto no olviden dejarme sus comentarios y ¡claro! recomendar el blog, así me ayudarían a continuar creciendo y a estar más motivada para mostrarles más cosas. Gracias por leer.


-Annie~


 photo tumblr_mpe9s4xOE11qcfdsno1_500_zpsa948b06d.gif  Los setsies se Kaname y Subaru ♥‿♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario