9.21.2013

Random #2: Me nominaron en Liebster Award~

*Esta entrada fue escrita desde hace una semana pero gracias a mi hermosa escuela y mis hermosos maestros que me dejaron tanta tarea bella se me fue el tiempo y ya no pude hacer nada…
*Estoy tan feliz que me vuelvo más torpe de lo que ya soy, pero es que la felicidad ya no alcanza en mi pequeño ser (?)

HiHi~ personas hermosas del planeta tierra ¿cómo están? Realmente espero que muy bien, en esta ocasión les traigo nuevamente una entrada random, que por cierto, este mes tendremos varias y el siguiente igual ya que muchos hechos divertidos están programados para pasar, y como soy una persona que cuando está feliz tiene que presumirlo en todas partes pues vendré aquí a desahogarme.

Estoy muy contenta ya que hace varios días me sorprendieron nominándome para una dinámica muy divertida, sinceramente yo tenía muchas ganas de hacer algo similar y me alegra poder tener la oportunidad ^^ y no solo eso, ¡me han nominado dos veces! Espero que haya sido porque les gusta mi blog, si no, pues no importa porque yo ya me fui con la finta de que si XD
La dinámica trata de contestar 11 preguntas que aquellos que me nominaros han puesto. Agradezco muchísimo a Tahnee Jung  dueña del hermoso blog Scent of a woman y a Alejandra, dueña del lindo lindo (en verdad muy lindo) blog Rainbow cat in a box ¡les invito a visitar sus blogs dando click en las fotos!


Y bien, ahora contestare sus preguntas ^^ comenzando por las de Tahnee.

1-¿De dónde nace la inspiración para escribir?  Principalmente de lo que me gusta. Comencé haciendo DIY para tener cosillas para mi misma y conforme las cosas me salían como quería me di cuenta que podía hacer cosas que representaran mis diversos y extraños (realmente muy extraños) gustos, así que me inspiro en eso ^^ y agradezco que hasta el momento no he sufrido de ningún bloqueo mental para hacer mis entradas <3 

2- ¿Haces algún  aporte a una asociación benéfica? No u_u pero está en mi lista de cosas por hacer y espero que sea pronto.

3- Descríbete en una palabra: Creativa.
4- ¿ Qué actividad realizas fuera de la PC? ¡Wow! Ahora que lo pienso, realmente mi vida es aburrida ya que solo gira en torno al estudio, y principalmente uso la PC para eso :’c y cuando me estoy relajando también D: sin embargo hasta hace poco salía a caminar con mi hermosa bebé (mi perrita mascota) y trabajaba los fines de semana.

5- ¿Frutas o Vegetales? Ambos son tan deliciosos *-*


6- ¿ Tocas algún instrumento musical? ¿Cuál? No :’c pero hace unos años aprendí a requintear algunas canciones.

7- ¿Qué opinas del amor a distancia? Que es como una enorme prueba del amor, aquellos que han logrado superarla y permanecer juntos a pesar de todo, son aquellos que aman con el alma. *súper cursi*

8- ¿Cuáles son los objetivos a alcanzar como Blogger? Poder llegar a muchas personas y que estas se den cuenta de la enorme capacidad que pueden alcanzar sus manos, ser reconocida por mi esfuerzo y motivar a otros.

9- ¿ Cuál es tu Artista favorito? ( Puede ser actor, cantante, escritor,  dibujante etc) Creo que tengo a muchos artistas que me gustan pero tanto así como uno favorito no ;^;

10-  ¿Estudias /Hablas otro idioma? ¿Cuál? En verdad mi vida es aburrida xD, no hablo ni estudio ningún otro idioma, pero siempre he querido aprender Chino <3

un jueguito que es para aprender colores en chino (?

11- ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog? Los comentarios que hay en mis entradas, son evidencia de que de poco a poco voy caminando hacia mi meta.


Ahora…Las preguntas de Alejandra ^^  que, realmente me han costado pensar que contestar XD

1. Si fueras una planta, ¿cuál serías? ¿Por qué?
Sería una Laburnum anagyroides ‘’arbol de la cadena de oro’’ Porque me gusta su nombre XD sus flores son bonitas pero también todas las partes de esta planta son venenosas.


2. Digamos que un unicornio verde con falda hawaiiana aterriza en su cono de helado mágico sobre el techo de tu casa a las dos de la madrugada, con la intención de comenzar una dictadura en tu vecindario ¿qué harías en ese caso? Depende, si el día en que su cono llega a mi techo es viernes con un cielo parcialmente nublado y una temperatura de 24 °C, lo ignoraría rotundamente y continuaría durmiendo ya que los viernes entro tarde a la escuela.

3. Para ti, ¿qué es la felicidad? Poder ver a mis seres queridos felices.
4. ¿Cuándo fue la última vez que viste un arcoíris? Hace como un mes, y hasta le tome foto *^*

5. ¿Perro o gato? Me gustan un poco más los perros, pero los pequeños ya que aunque todos son adorables, cuando son muy grandes me desesperan. Sin embargo con el último gato que se adueñó de mi casa tenía una relación de amor-odio, y ahora lo extraño mucho u_u

6. ¿Por qué razón crees que está muy marcado por la sociedad el hecho de que los perros tienen una disputa eterna contra los gatos? Porque todos sabemos que los gatos quieren dominar el mundo, comenzando por los perros. 
 photo puwwsheentumblr_zpsa445ce26.gif
7. ¿Crees que los gatos negros realmente dan mala suerte o no eres así de supersticioso? Claro que no, el último que tuve era una hermosa pantera negra.

8. Si los gatos conquistaran al mundo, ¿de qué forma crees que ejercerían su dictadura? Todos estaríamos obligados a pagarles con comida, caricias, y deberíamos cederle nuestras camas para que las usen como quieran (?

9. ¿Tienes hambre? Todo el día, todos los días.


 photo puasheentumblr_zpsbb076c12.gif
10. ¿De dónde sacas inspiración para tus entradas? De lo que me gusta <3

11. ¿Eres de las personas que les gusta cambiar el aspecto de su blog constantemente? Me gustaría, pero aún soy nueva en eso de la edición, voy aprendiendo de poco en poco.




¡Y bueno! Esas han sido las series de preguntas, sin embargo a mí también me toca realizar 11 preguntas para 11 hermosos blogs. Así que…Let’s Go!~

1.- ¿Qué piensas que es lo más extraño de tu personalidad?
2.- ¿Con que objeto/persona/animal/ historia etc etc. Mantienes una relación de amor-odio?
3.-¿Cuál es tu más grande sueño?
4.- ¿Qué es o quien es la cosa o persona que no importa lo que pase siempre te hace reír?
5.- ¿Quién es tu más grande héroe o heroína? ¿Por qué?
6.- ¿Quién sería la persona con la que no podrías imaginarte una vida sin ella? Considera que no puede ser nadie de tu familia.
7.- ¿Qué sería lo primero que harías si tuviera la oportunidad de pasar un día como una persona del sexo opuesto?
8.- ¿Qué es aquello de lo que nunca te vas a arrepentir?
9.- ¿Día o noche?
10.- ¿Crees en la mala suerte?
11.- Menciona alguna persona famosa que cumpla años el mismo día que tu.

 Esas son mis 11 preguntas y mis nominados son…

7.- Endless Love
9.- Letters from somewhere.
10.- Miss Misha Mew.
11.- Me quede sin blogs :c

Tal vez algunos blogs ya hayan hecho esta dinámica y recuerden que no es obligación, sin embargo si alguien se anima a contestar mis preguntas déjenme el link de la entrada para poder leerla.
Eso ha sido todo por hoy, hasta la próxima ^^



 photo 34-96_zps47ad6be2.gif  Annie~

3 comentarios:

  1. ¡CLARO QUE TE NOMINÉ POR TU HERMOSHO BLOGS! Publicas de una de las cosas que más me gustan, los DIY.
    Y amé tus respuestas xD Y pues, no por experiencia pero... siempre e sentido que la única relación que puedes tener con los gatos es amor-odio, todos saben que nos conquistarán. (?) Como dato, leí por ahí o creo que escuché en la radio que a los gatos solo les haría falta una cuerda vocal más para poder hablar como los humanos. O:

    Ese gato negro 'ta hermosho ;A;
    ¡Comparte la foto del arcoiris! Yo hace bastante que no veo uno, quizá debería prestar más atención... Ha estado lloviendo constantemente por donde vivo.

    Bueno, ¡saluditos! *_* <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muchas gracias ^^ a mi me han encantado las preguntas y que me escogieran fue todo un honor :).
    Esos gatos son todos unos loquillos~

    ResponderEliminar