10.03.2013

Lo que hay en mi celular- TAG Blogger's México ~

HiHi~ bienvenidos de nuevo a mi blog ^^ en esta ocasión les traigo el tag semanal de Blogger’s México, este grupo que me gusta tanto lleno de blogs chulos de bonitos *^* ¡Les invito a conocer el blog! Dando click en la insignia.


 No siempre tengo la oportunidad de participar en las actividades que hacen (por desgracia) pero esta vez me anime. Se trata de mostrar lo que hay en nuestro celular o en el escritorio de nuestra computadora, sinceramente no guardo muchas cosas interesantes en mi laptop así que he decidido mostrarles lo que guardo en mi móvil ya que desde hace tiempo tenía ganas de hacer algo similar y aprovechare para recomendar algunas de mis aplicaciones favoritas >w<  así que...Let’s Go!~


Mi celular es un iPhone 4S color negro, no tiene nada de interesante en realidad, me esfuerzo en cuidar mucho mis teléfonos ya que suelo ser muy despistada y por esa misma razón siempre termino destrozando los protectores, el teléfono se mantiene pero las caratulas no XD así que aun con tantos modelos lindos de protectores yo tengo uno simple y feo de color negro xD pero que me ha funcionado ya que protege bien.

Así es como luce cuando lo prendes, últimamente tengo un trauma con las historias de Alice in Wonderland así que tengo una foto de Alice como fondo y para desbloquear solo deslizas el dedo.

Al desbloquear así es como se ve, hace poco lo actualice y se cambiaron los iconos por unos más grandes, bonitos y coloridos *-*.  Tengo lo que tiene cualquier teléfono de este tipo en la primera página.

En la segunda es donde esta lo que más utilizo.

Tanto Facebook como Twitter los utilizo en demasía, no soy en realidad una adicta a las redes sociales, pero en Facebook mi clase tiene un grupo donde publican todos los anuncios y tareas, así como documentos importantes además de eso con mis equipos de tareas igual tenemos grupos y constantemente los estoy revisando para que no se me pase nada y porque es más sencillo hacerlo desde el celular.
Twitter lo utilizo más para relajarme o desaburrirme, igual lo uso para desahogarme de la vida (? Y para enterarme que ocurre con el mundo.

Una aplicación que también uso bastantito es el administrador de paginas, desde ahí puedo publicarles en mi pagina en mis momentos libres. También soy parte de Generación Kpop, y cuando estoy en la escuela y tengo algún momento libre uso esta aplicación para monitorear lo que se publica en la pagina.



Tengo la hermosa aplicación de Line Camera con la que me divierto bastante *^* más ahora que esta actualizado. Por supuesto tengo a mi amado Youtube y el Whatsapp  también tengo las aplicaciones de Blogger y Ask, pero no las utilizo mucho ya que en blogger solo te deja ver tus entradas pero sin ver las visitas que tiene ni nada, y la verdad yo disfruto más de leer los hermosos blogs que sigo así que no me sirve mucho, y en cuanto al Ask, nadie nunca me pregunta nada :’c

Tengo la aplicación de Ip scanner, es muy buena pero no la uso mucho, esta sirve para ver cuantos equipos están conectados a tu internet. Cierto día mi internet estaba muy lento y comencé a sospechar que algún vecino me estaba robando señal así que la descargue para comprobarlo y la verdad, no está demás tener algo como eso ^^



La aplicación que más me gusta de ente todas es aplícate. Sinceramente soy muy despistada en cuanto a las tareas, no soy de aquellas que apuntan lo que hay que hacer pensando en que siempre lo recordare, pero eso nunca sucedía así que terminaba por olvidar cosas importantes, y también aun cuando si lo apuntaba olvidaba revisar los apuntes :c .Esta aplicación te permite ingresar todas tus materias y su respectiva información y datos necesarios, una vez que las tengas te los ordena en un bonito horario por colores, de igual forma te permite ingresar tus tareas y las indicaciones de estas así como la fecha y hora de entrega y te las ordena según la misma y según el color de la materia a la que corresponde y puedes marcarlas con una estrellita a aquellas que son prioridad, una vez cumplidas solo las marcas y listo. Incluye un calendario, notas de voz y más cosas, y les puedo asegurar que con esto realmente tienes un mejor control de tus tareas *^* me ha salvado la vida <3.

Creo que todos tenemos ciertas cosas en nuestro celular que no queremos que cualquiera vea e_e muchos teléfonos tienen la opción de crear carpetas donde puedes guardar esas cosas con clave, en el iPhone no :c así que descargue esta aplicación que te permite guardar fotos como en cualquier álbum pero solo puedes ingresar mediante un código.

Lo siguiente es mi carpeta llamada ‘’cosiwis’’ ahí guardo las cosas que descargo por curiosidad y algunos juegos.(De fondo, tenemos al hermoso Tsubaki Asahina)

 tengo aplicaciones que sirven para aprender palabras en japonés, coreano y chino. Tengo un juego llamado Fun Chinese que son pequeños juegos para aprender los colores en chino, es para niños pero es muy entretenido jugarlo  y si tiene su grado de dificultad XD.
Tengo juegos como Icon Pop Quiz y Color Manía, Candy Crush, igual tengo  Bunny Shooter que es similar a Angry Birds pero con conejos a los que matas con flechas (? tengo dos aplicaciones para revisar el nivel de batería del iPhone, y una aplicación para hacer origami.

No tengo muchas cosas en realidad, pero así es como me gusta  tengo miles de fotos y canciones que consumen toda mi memoria así que lo prefiero así xD.
Y Bien, eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado ^^ les invito a conocer lo que hay en los celulares del resto de las chicas que participan en este tag.


Los tutoriales se reanudaran la próxima semana  ya estoy preparándoles cositas para hallowen que estoy ansiosa por mostrarles. Nos vemos en la próxima ¡Saludos!






2 comentarios:

  1. Hahaha "Cosiwis" xDD yo también suelo usar el wis o wi en terminaciones de palabras xD esta muy bonito tu cel! es mio es ..negro y gris xD

    ResponderEliminar
  2. hola justo ahora estoy descargando Aplicate creo que sera una exelente herramienta para la uni, gracias por compartirla n_~ lindo telefono

    ResponderEliminar