2.03.2014

Brazaletes de la amistad~ | San Valentín.

HiHi~ hermosas ternuritas ¿cómo están? Realmente espero que muy bien, me disculpo por haber dejado abandonado el blog por tanto tiempo :’( como algunos sabrán, ya estoy en mi último semestre de escuela y últimamente nos han dejado muchos proyectos que requieren de mucho tiempo, y eso de dejarlo para después a estas alturas no es una opción, así que tal vez este un poquitín ausente por ratos pero eso no significa que deje de pensar en mi pequeño mundo.

El 14 de febrero se festeja el día de San Valentín o lo que es lo mismo el día del amor y la amistad <3 y realmente no quería quedarme atrás con los DIY para estas fechas, sobretodo porque siento que es la única ocasión donde la gran mayoría de las personas decide intentar hacer regalos por si mismos. En mi página de Facebook les comente que tenía varias ideas y pregunte cuál sería su favorita, el ganador fue…
Estos brazaletes tipo hilo son en verdad ¡muy fáciles! Así que espero que se animen a intentarlo para obsequiárselo a su mejor amigo. Veamos cómo se hacen Let’s Go!~ 
1.- Corta seis hilos de tres colores, en mi caso verde, naranja y amarillo. Deben medir entre 55 y 60 cm c/u.
2.- Haz un nudo a 3-3.5 cm de la parte superior, ese nudito es el que sujetaras a algo para que puedas trabajar mejor. 
 

3.-  Junta todos los hilos, menos uno que quedara apartado.
4.- Ata este hilo alrededor de todo el resto (como se muestra en la imagen). Hazlo 10 veces yendo de izquierda a derecha. Mantén los hilos estirados hacia abajo y ajusta bien los nudos.
5.- Junta los hilos del mismo color de a pares para obtener tres pares de dos hilos cada uno.
6.- Trenza los manojos hasta que la parte trenzada sea tan larga como la parte anudada.
7.- Junta todos los hilos nuevamente, pero esta vez deja a un lado un hilo de color diferente.
8.-  Repite los pasos del  4 al 8 hasta que el brazalete tenga el largo que desees. Haz un nudo con todos los hilos de los extremos juntos para asegurar. Recorta las puntas hasta dejarlas de 3-3.5 cm.
¡LISTO!
Esta pulsera es bastante delgadita y discreta.



 Juega con los colores para hacer una combinación que le encante a la persona a la que se lo obsequiaras. Existen hilos tornasol, que el mismo hilo tiene distintos colores, ¡es hermoso el resultado con este hilo!

 Juega con el número de hilos para hacer el brazalete más grueso.
No olvides hacer el tuyo~

Alguna vez escuche que antes de ponerte este tipo de brazaletes debes pedir un deseo y cuando se caiga ese deseo se cumplirá ¿será verdad? ¿Qué tal si lo intentas?
Espero que les haya gustado este pequeño tutorial y que lo intenten, si lo hacen no olviden que pueden compartirlo conmigo en mi pagina de Facebook, twitter o instagram ^^ 
Quiero agradecer muchísimo a quienes se han suscrito al blog a pesar de estar inactiva, hemos empezado bien el año incrementando el número de suscriptores ¡no te olvides de compartir la entrada!
Nos leemos en la próxima~


4 comentarios:

  1. te ha quedado muy lindo lo voy a intentar espero que me salga
    saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Que geniaal!! practicaré a ver si me sale, las trenzas y yo no nos llevamos muy bien que digamos xDD

    ResponderEliminar
  4. Que bonitaaas <3 creo que tengo de esas hilazas por aqui, lo intentaré P=

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar