6.19.2014

Broche inspirado en la Reina de Corazones.

Todos a trabajar, las rosas hay que pintar y todas rojas quedarán, muy lindas se verán. Las rosas hay que pintar, muy rojas han de quedar.

HiHi~ gente bonita que lee mi blog, hoy les traigo nuevamente una entrada tutorial de esas que hace mucho no subía lol.
Como mencione en la entrada de ayer, estaré participando en la dinámica de Bloggers México Inspiración en los villanos Disney (para saber más sobre esta dinámica, da click aquí) y esta semana toca La reina de Corazones. Cuando pienso en esta Reina malvada (porque sí, es bastante mala) lo primero que se me viene a la cabeza son las cartas, ya saben, esas cartas que hacen todo lo que la reina les ordena pues viven con el temor de que les corten la cabeza. 
En lo siguiente que pienso es en su enorme y pomposo vestido y en los colores del mismo, que son Rojo, negro y un poco de amarillo/dorado. Teniendo estos elementos en mente decidí hacer un pequeño broche para el cabello.
Quise hacer algo muy fácil y rápido con materiales que ya tenía en casa, y aunque tal vez este mal que yo lo diga realmente ame el resultado final *w*  Así que veamos cómo se hace, Let’s Go!~
  • Foami de colores blanco, negro, rojo y dorado.
  • Un broche para cabello.
  • Tijeras, regla y lápiz.
  • Pistola de silicón caliente y barritas de silicón
  • Algo circular, yo utilice una moneda de $2 pesos.
1.- Lo primero que vamos a hacer es tomar el foami dorado o en caso de que no tengas o no lo consigas, amarillo y cortaremos un rectángulo lo suficientemente grande como para cubrir la parte superior de nuestro broche.
2.- Utilizando el foami blanco, cortaremos 4 círculos del mismo tamaño y lo suficientemente grandes como para que alcancen todos por encima del rectángulo dorado.
3.- Ahora trazaremos y cortaremos las figuras de las cartas, utilizando el foami negro trazaremos la pica y el trébol mientras que en el foami rojo trazaremos el corazón y el diamante.
Estas figuritas tienen que ser lo suficientemente grandes como para alcanzar dentro de los círculos blancos que hicimos anteriormente sin que se salgan.
4.- ¡Bien, ya tenemos todas nuestras piezas! Es momento de unirlo todo con nuestra súper poderosa pistola de silicón caliente.

Empezaremos pegando los círculos sobre el rectángulo de foami dorado, posteriormente pegamos las figuritas en cada uno de los círculos, recuerda que tienes que alternar los colores (negro, rojo, negro, rojo o a la inversa) y finalizamos pegando el broche a la parte trasera de nuestro rectángulo

¡Listo!


La verdad es que este es de los DIY más fáciles y rápidos que he hecho, además de que el costo total para hacerlo fue de $0 pesos, ya que utilice pequeños pedazos de foami que habían en mi casa. Mi idea era que este broche fuera algo un poco más pequeño y si bien no es una cosa gigante su tamaño es un poco más grande de lo que esperaba, es mediano pero creo que es ideal para no perderse entre el cabello de alguien que tenga mucho. 
Como dije ame el resultado final, me tomo menos de 20 minutos realizarlo por lo que es bastante fácil, así que aun si no son buenos con las manos no tienen excusa para no intentarlo.
Y Bien, así es como concluye la primera entrada de la dinámica, me encantaría poder leer sus comentarios sobre si les ha gustado o no, sobre si este es un accesorio que usarían por ahí y sobre si les ha gustado la idea de hacer más entradas inspiradas en los villanos. 
Recuerden darle like a mi pagina de facebok o suscribirse al blog para poder leer las próximas entradas :D 
¡No olviden visitar a las demás participantes!


7 comentarios:

  1. Ohmmm que bonito... Me gustó mucho el tuyo... :D está divino

    ResponderEliminar
  2. *O* Oh wooow ♥ !! me encanto, me super encanto ♥ que bonita idea.

    ResponderEliminar
  3. que creatividad tienes, me gusto mucho tu idea :3
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Jamás entre las participaciones me hubiese imaginado un broche para el cabello, me encantó la idea *0*

    Además que te quedó hermoso <3

    Muero por ver tus demás participaciones

    xoxo hermosa <3

    ResponderEliminar
  5. Simplemente hermoso!!
    Me encantó, se ve muy bonito y tiene todo que ver con la Reina de Corazones :)

    Besos hermosa!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Que genial el broche, me gustó.
    Vengo a decirte que te acabo de nominar a los LIEBSTER AWARD ◕ ‿‿ ◕
    Te dejo mi blog para que lo cheques.
    http://nookdyfashionblog.blogspot.mx/

    ResponderEliminar