1.10.2015

Bye 2014 - ¡Hello 2O15!

Primera entrada del año yujuu! Yo sé, yo sé, esto está más muerto que (inserte cualquier cosa con la que desee comparar) :v sin embargo quería hacer mi recuento del año y aprovechando que tengo tiempo en este momento me dije ¿por qué no? Además todos lo hacían y yo solo quería ser popular :c


El 2O14 para mí fue un año bastante malo, no fue horrible pero sí bastante malo.
Si me preguntaran  con que palabra describiría mi 2014 sería ‘’cambio’’ fue un año muy duro, me pasaron de esas cosas que nunca te imaginas que te podrían pasar, que le pueden pasar a todos menos a mí…
Comenzamos con la difícil decisión que tome de no presentar el examen para la universidad, algo que sorprendió a todos los que me conocen ¿por qué es tan importante? Mucha gente no termina de estudiar y le va bien en la vida. Muchas personas se atrasan un año y no presentan cuando deberían, pero es difícil tomar la decisión cuando todos esperan tanto de ti y no quieres defraudar a nadie…
Ya tenía mis planes, realmente ya tenía en mente lo que quería para mí en el futuro por lo que me pego muy duro el darme cuenta que todos esos planes estaban a base de una gran mentira de la cual me había convencido yo sola, resulto que eso que yo quería hacer no era cierto y al darme cuenta de ello cuando el tiempo se terminaba para decidir hizo que perdiera lo único que siempre me salva de caer, la confianza en mí misma sintiendo con ello que lo perdía todo.
Al final creo que fue una muy buena decisión, mis padres me apoyaron mucho y la verdad es que no quería tomar una decisión tan importante solo por la presión de los demás, sumado a eso estaba en una crisis de salud y creo que si me hubiese presionado a mí misma demás hubiese parado en el hospital (o en el psiquiatra). Sin embargo conforme más se acercaba la fecha más triste me sentía, la verdad es que no es una linda sensación cuando todos te cancelan porque están estudiando para uno de los exámenes más importantes de su vida, cuando para donde voltees a ver todos están con libros y miles de copias en la mano, cuando te excluyen de conversaciones porque ’tu no entiendes lo difícil que es’’ y cuando todos te hacen la pregunta de ‘’¿A dónde vas a entrar’’ y al contestar reaccionan tan impactados…como ser humano que soy el no ser parte de todo eso si hacía que me deprimiera un poco.
Una de las cosas más duras que he tenido que afrontar es perder a uno de los seres que más he amado en mi vida…

Fue algo muy trágico, doloroso, deprimente y que hizo que mi familia entrara en crisis. Cuando pierdes a alguien que ha estado contigo más de la mitad de tu vida no es cualquier cosa. Se llamaba Pimienta y era mi pequeño ángel, creo que lo que más me duele es que la perdimos por una enfermedad que acabo con su energía de la noche a la mañana, en mi mente por siempre quedara que se fue cuando no era su momento, en verdad que aún tenía muchas ganas de vivir y de continuar descubriendo las pequeñas maravillas del mundo, lo más difícil fue ver como poco a poco su calidad de vida disminuía y que nosotros como familia lo estábamos afrontando muy mal, había mucha tensión pues nadie hablaba sobre lo que en verdad sentía…
Entre en un tipo de tristeza extrema ya que sumado a eso me sentía de lo más sola y me encontraba trabajando en un lugar que detestaba en sobremanera, me explotaban mucho, me pagaban muy poco, me hacían muchas injusticias y el ambiente de trabajo era demasiado estresante, la verdad es que lo pase mal.
Finalmente tomamos la decisión de acabar con esto pues no soportaríamos que las cosas empeoraran, fue muy triste pero también encontramos la paz, nos quitamos un enorme peso de los hombros y ¿saben? No hay arrepentimientos, no hay nada que nos hubiese gustado hacer con Pimienta que no hubiésemos hecho ya, ella vivió feliz, claro, nosotros no fuimos la familia perfecta pero ella si lo fue para nosotros <3 con decirles que en su última noche le dimos de cenar todo lo que le gustaba, comió todos los dulces que le encantaban y que la dejaban loca, comió barras enteras de chocolate que tanto le gustaban, no lo sé, hicimos de todo y siempre será lo mejor que me paso <3
La verdad es que pasaron muchas cosas más, muchos momentos difíciles, pero obvio no todo fue malo, nuevos ángeles  entraron en mi vida para hacerla más feliz con su extraño amor incondicional.
Antes de perder a Pimienta adopte a otro perrito y unos gatitos nacieron en mi casa. 
Pude cambiar de trabajo a uno que realmente me gusta y donde me siento parte de un equipo y de una familia, por supuesto, como en todo he tenido que arruinar miles de cosas y he hecho desastres terribles y recibido varios regaños pero supongo que es parte de aprender y creo que ahora manejo un poquitito mejor ese tipo de situaciones.

Gracias a ese trabajo donde me he esforzado mucho pude cumplir varias cosas que tenía muchas ganas de hacer como poder darles buenos regalos a mis padres para navidad y el hecho de haberlo comprado con mi trabajo se siente increíble.
De igual forma gracias a ese trabajo surgió la  idea de averiguar sobre una escuela, varios de los clientes son estudiantes de una universidad cercana Muy cercana, y la verdad es que jamás la había considerado hasta que conocí a esos clientes, investigue un poco y bueno, en unos cuantos días comienzo mis clases ahí <3
¿Conocen este logotipo? Estudiare en la UNID 
Me uní mucho a una persona muy especial, la verdad es que nuestra relación de amistad es en extremo rara, nuestras personalidades son en extremo diferentes pero me siento muy cómoda cuando estamos juntas y salimos, me siento feliz, es extraño de explicar pero de verdad que me alegra mucho mis días y mi vida en general, además debo decir que salimos mucho a comer y eso es felicidad pura :v forevergorda

Aprendí tanto en este año a base de malas experiencias pero sin duda creo que he madurado un poco, ahora estoy lista para los retos de este nuevo año y vaya que son bastantes y también estoy lista para volver a ser yo en una mejor versión.
La verdad es que tengo muchos propósitos para este año que tengo muchas ganas de cumplir, el primero y el más importante es hacer las cosas bien en la escuela, la verdad es que soy la persona más desorganizada que conozco y es algo que tengo muchas ganas de corregir para poder desempeñarme mejor en mis estudios, nunca he sido mala en la escuela, por el contrario soy bastante aplicada y perfeccionista, pero estudiar sí que no se me da, es una costumbre que nunca he podido desarrollar al máximo y es por ello que no rendía bien los exámenes y mis calificaciones se arruinaban ya que en tareas me va de maravilla. Quiero enorgullecer a mis padres y demostrar que no estoy equivocada en lo que voy a estudiar, que la decisión de no estudiar un semestre fue para bien y que me vean como su mejor inversión.
También quiero mejorar mi salud lo más que pueda, como comente, el año pasado fue terrible para mí en esa cuestión, mi salud es horrible, un día puedo estar bien y al siguiente no poder pararme de la cama, justo ahora siento que no tengo calidad de vida y es horrible esa sensación así que espero poder encontrar un buen tratamiento que me ayude para tener una mejor salud y no continuar recayendo.
Justo ahora estoy muy corta de tiempo y por lo mismo de mi salud cuando si tenía tiempo me sentía horrible, esas dos han sido las razones principales por las que el blog esta tan abandonado, es un lindo pasatiempo que quiero retomar y en versión mejorada, aunque por el momento lo veo un tanto difícil espero con ansias el poder continuar con esto que tanto me gusta, me esforzare lo más que pueda para regresar lo antes posible, por el momento y siendo realista quiero publicar al menos un par de veces al mes para no tenerlo tan empolvado y con telarañas y en cuanto se presente la oportunidad tener contenido más variado y mejor n_n 
Como siempre tengo los propósitos que la mayoría, juntar dinero, hacer ejercicio, bajar de peso y blablablá :v pero también hay otras cosas que quiero hacer este año por curiosidad como entrar a clases de Yoga, tomar cursos de maquillaje, aprender a cocinar, y dar cursos de manualidades para niños jiji, a ver cuántas de esas cosas puedo cumplir, ojala la mayoría.
El año pasado escribí una lista de tips para cumplir sus propósitos de año nuevo, tenía toda la intención de actualizar dicha entrada pero me parece que no le cambiaría nada y que son buenos tips así que se las comparto una vez más 

Espero de todo corazón que su año haya sido mejor que el mío, gracias por leer esta entrada, si tienes un momentito me encantaría que pudieras dejar algún comentario, 

Gracias por leerme bye~


1 comentario:

  1. Excelente entrada :) Espero de verdad que este año sea mucho mejor, te va a ir muy bien en la escuela y vas a cambiar de aires. Cuidate mucho! Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar