7.31.2013

Random #1 Explicación + Nuevo diseño ~

HiHi~ el día de hoy vengo a traerles una entrada que no es un tutorial. Como he mencionado en alguna ocasión anterior cuando estaba decidiéndome si abrir o no el blog ya había comenzado a pensar en que cosas me gustaría ponerle, y una de esas cosas era una sección que se llamara ‘’Entradas Random’’ como este blog se centra en hablar sobre puro DIY no serán tantas las veces en las que hablemos de otras cosas. Si bien siempre intento que los tutoriales tengan su propio encanto y que sean variados me preocupa el hecho de que caigamos en la ‘’rutina’’ así que en esta sección podremos hablar de cualquier cosa, en verdad los temas de esta sección serán tal como lo dice el nombre RANDOM ustedes podrá decidir de qué tema hablar o bien yo les contare algo que me parezca interesante.

Estas entradas yo planeo hacerlas una vez al mes, pero serán tan random que no habrá fecha para ellas, e incluso no es como que valla a seguir realmente esta regla XD, puede que en todo un mes no haya una entrada random y al mes siguiente los sorprenda con dos, así que esto ya va a ser según ustedes lo pidan o según lo que a mí se me ocurra, realmente espero que les guste y lo disfruten mucho {◕ ◡ ◕}
Ahora bien, para inaugurar la sección les traigo la primera entrada y en esta hablare sobre el nuevo diseño del blog.


N U E V O   D I S E Ñ O ~~~
Cuando cree el blog comencé como todos, sin saber absolutamente nada o bueno tal vez con apenas un poco de conocimiento pero no tanto. Si me siguen en mi página de Facebook sabrán que yo soy redactora de Generacion Kpop, si bien no es que me ocupe mucho de eso a veces me piden que traduzca noticias y me gusta subir mis notas sobre cultura coreana, entonces el conocimiento acerca de cómo se manejan las entradas en su totalidad ya lo tenía. 

La plantilla que escogí al principio era sumamente sencilla y aun que si me gustaba sentía que no me representaba en lo más mínimo.
No era lo que yo quería, pero mi idea era dejar que las visitas del blog aumenten y luego cambiar el diseño por lo que comencé a aprender sobre  cómo hacer esto. Yo creo que sabrán comprenderme, tuve unos enormes dolores de cabeza cuando empecé a aprender sobre el htm,l fue horrible ಠ益ಠ y luego en la búsqueda de la plantilla fue peor, y aun que en muchas ocasiones me dieron ganas de aventarme de un edificio porque ya no lo soportaba no quise rendirme. 

La plantilla que utilice fue la siguiente, la estructura básica era similar a lo que yo buscaba, una cabecera grande pero no tanto. 


Después de mucho esfuerzo logre transformarlo en lo que yo quería y aun que aun soy una novata no me menospreciare, realmente quedo muy bien (•‿•) y es que no tengo conocimiento alguno de photoshop u otro programa de edición similar.


Ahora me gustaría explicarles algunas cosas.
La verdad es que solo cambie como lucían las cositas que tenía, es decir los botones de facebook y twitter, pero no lo cambie con relación al orden. He añadido el botón de ask que es el verde por si alguien quiere hacerme una pregunta.


Diseño anterior.

El cbox fue lo último que añadí en el anterior diseño y aún está presente, así que ustedes pueden dejarme sus comentarios ahí, no es necesario que pongan su correo solo algún nombre que quieran y listo. Me encantaría leer su opinión ahí si es que no quieren dejarla en los comentarios de las entradas.


En la parte de ‘’Visita a:’’ añadí una nueva página.
el primero es el botón que te manda hacia la pagina de la radio.


El segundo significa Kuro-no-Mabu y es la cuenta de fanfiction.net de una amiga, en ella no puso su nombre así que no seré yo quien mate el misterio. ‘’Mabu’’ por el momento tiene algo así como dos partes, en una hay un fanfic sobre la pareja SaruMi del anime K project y en la otra está escribiendo capítulos de SNK. La verdad es que ella escribe muy bonito y dado que no mantiene a los personajes (hasta ahora) en lo que es la historia original yo creo que hasta lo pueden leer así si es que no conocen dichos animes, les prometo que se enamoran de como escribe. Déjenle reviews y denle amor para que siga escribiendo.


Después esta la insignia de Blogger’s México que te manda a su blog oficial. Lleva apenas unos días que me uní a este grupo, al principio estaba en duda sobre si entrar o no pero al final me anime. Debo decirles que es muy agradable y hay mucha gente creativa con muchas ganas de compartir su forma de pensar con el mundo, hasta el momento no he visto que dejen de brindar apoyo los unos a los otros cuando se necesita, me refiero a que si alguien publica alguna duda no es como que te dejen en ‘’visto por 56’’ y sin ningún comentario, y yo espero poder pertenecer mucho tiempo a este grupo y que continúe tan bien como hasta ahora lo he notado. Normalmente yo no soy de las que comentan ni nada y creo que estoy tratando de ser activa en el grupo para conocer a más gente y tal vez llegar a hacer buenos amigos. 

Después tenemos el menú, les invito a explorarlo, aún hay secciones en construcción pero la que más me gustaría vieran es la de ‘’Sobre el blog’’ ahí tengo el motivo del blog y algunas explicaciones.

He quitado el reproductor de la radio en vista de que muchas personas se quedaron sin timpano por tener la música tan fuerte y que comenzara a sonar sin aviso, además de que no podían apagarlo si no lo localizaban ya que estaba hasta debajo de la página.

El blog ha cumplido su primer mes de vida ╚(•⌂•)╝, y aun que me gustaría que durara mucho tiempo, vamos a ir un mes a la vez. Como todas las grandes cosas en esta vida se empieza desde cero y con mucho esfuerzo y amor, agradezco infinitamente tanto a las personas que se han suscrito al blog como aquellos que se dan el tiempo de leerlo y revisarlo. Me encantaría y me harían muy feliz si comparten mi blog con algún amigo a quien le pueda gustar así me ayudan a ir creciendo un poquito más. 
En fin, eso fue todo por hoy, gracias por leerme.





5 comentarios:

  1. Hello! Justamente vengo del grupo bloggers méxico, esta genial tu blog, me gustan los diy y el dibujo de la mujer, me encanta :3
    Cuidate y espero que nos estemos leyendo :3

    ResponderEliminar
  2. Ysy! Primero que nada muchas felicidades por tu primer mes, que vengan muchos más ^^/
    Me gustó el cambio, es sencillo y blanco, pero con toques de color, yo amo eso.
    Se agradece que hayas tomado en cuenta lo del reproductor en automático, jejeje ^^U y bueno, esperemos que te sigas sintiendo a gusto en el grupo de Blogger's México y que continúes compartiendo tus entradas.

    Saludos linda, seguiré espiando tu blog :3!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como quedó la cabecera <3 es hermosa *0*

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por sus comentarios ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola ya te sigo!! espero seguir en contacto. y que pases por el mio pronto!! Saludoos!

    ResponderEliminar