9.27.2013

Blash #1: ¡Hagamos paper crafts de Rilakkuma!

Hoy me di una siesta de 5 horas intentando recuperar un poco de mi energía :c

HiHi~ hermosas personitas que leen mi blog, estoy muy contenta de tener la oportunidad una vez más de traerles una entrada nueva. Esta semana ha sido muy intensa ya que comenzó el primer periodo de exámenes, yo pensaba que iba a tener más tiempo libre ya que solo voy a la escuela, presento el examen y regreso a mi casa pero NO. He estado pasando muy malas noches quedándome hasta tarde estudiando, realmente estoy terminando con toda la energía de mi cuerpo, gracias a dios ya es viernes y es tiempo de relajación *-*

Para serles sincera tengo ya varias entradas escritas, lo único malo es que me llevo bastantito tiempo editando las fotos de los tutoriales, tiempo que por desgracia ahora no tengo, sin embargo pensé en aprovechar la ocasión para traerles la primera entrada BLASH del blog. Arriba en el menú, verán que hay una sección que dice ‘’RANDOM Y BLASH’’ bueno, ya saben lo que es una entrada Random y en caso de que no lo sepan, les invito a conocer de qué trata dando click AQUÍ.

Ahora es el turno de las entradas Blash ¿Qué son? Bueno, como he dicho en alguna ocasión anterior, antes de crear el blog yo ya me había puesto a pensar en que cosas me gustaría añadirle y  entre ellas estaba esta idea. Blash viene de ‘’Flash’’ pero como sentí que ya estaba muy  faroleado el nombre  decidí cambiar la F por la B (ya se, soy toda una genio de la creatividad).  Se trata de que estas entradas serán como mi ‘’PLAN B’’ cuando no tenga tiempo de traerles una entrada como las que acostumbro. Este tipo de entradas seguirán siendo DIY pero un poco más fácil y corto. En muchas ocasiones tan solo serán ideas lo que les deje aquí ya sean fotos o vídeos, en otras tal vez sean entradas que les explique paso a paso pero sin la necesidad de que yo lo haya hecho como normalmente es, esto es porque no siempre cuento con los materiales necesarios para hacerlo y mucho menos con el tiempo, pero hay tantas cosas tan hermosas sueltas en internet que no me gustaría perder la oportunidad de mostrarlo.

Básicamente aquí verán tutoriales que no serán míos en su plenitud.
Para comenzar con la primera entrada de esta categoría decidí escoger algo que me gusta mucho y es muuuy fácil. Me refiero a los paper crafts que son estos como muñequitos hechos de papel.
He visto varios comentarios de chicas que me dicen que eso de las cosas manuales no se les da muy bien, sin embargo los paper crafts no tienen mucha ciencia ya que  tan solo necesitas saber recortar y pegar :D es muy fácil.


En internet existe una gran variedad de páginas que se dedican a publicar los moldes de estos muñequitos para que lo único que tengas que hacer sea imprimir y posteriormente armar. Hace un tiempo navegando encontré una página que tiene muchísimos moldes de paper crafts y lo mejor ¡TODOS SON DE RILAKKUMA! Este tierno y encantador osito japonés que yo sé que a muchas les gusta.


La página obviamente esta en japonés pero no se tiene que saber el idioma para entender la página ya que como dije, básicamente son solo los moldes. Además de eso, están las fotos de cómo debe de quedar el muñequito una vez armado, los moldes de Rilakkuma y sus amigos vistiendo trajes diversos según las fiestas o épocas del año o simplemente con algún tema. 

Hay muchas fotos que no tienen molde, esto es porque es una idea de lo que puedes hacer utilizando los moldes básicos. ¡Haz click AQUÍ para ir a la página! 

Hace un tiempo yo me anime a hacer al hermoso patito para tomarle fotos e inscribirme en un concurso que realizo una tienda online, no gane :( pero la foto me encanto *-* y el muñequito esta pequeñito y luce super hermoso adornando una de las repisas en mi cuarto. 
Por ser de papel no gastas realmente nada en hacerlo y puedes ampliar el tamaño para hacer un muñeco más grande o reducir el tamaño para hacerlo pequeñito como yo lo hice. 
ampliado. 
Mi recomendación es que copies el molde y lo pegues es un documento power point donde le puedes ajustar más fácil el tamaño y luego lo imprimas en una hoja de cartoncillo para que sea más resistente.


Un blog que me encanta también subió una entrada con diversas opciones y paginas donde pues encontrar muchos más moldes de estos hermosos juguetes de papel. Haz click en la foto para ver dicha entrada.
Y bueno, eso ha sito todo por hoy, espero que les haya gustado. No olviden revisar mis otras entradas, si quieren agilizar su búsqueda les invito a revisar lo que tengo en mi menú ^^ de igual forma, les invito a darle like a mi pagina de Facebook (click aqui), ahí publico muchísimas cosas relacionado con mis diversos gustos, es muy agradable encontrar gente de distintos lugares que comparte conmigo ese tipo de cosas.
Muchas gracias por leer, nos vemos en la próxima. ByeBye~

-Annie~

2 comentarios:

  1. que hermosuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Esta perecto esto para mi.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo! Yo hice una vez el de la leche de Blur, aún la tengo xDD y uno que es una cajita con tu carita estilo manga :) te quedaron super bonitos n_n

    ResponderEliminar