10.21.2014

Random #9: ¡De visita!

HiHi ternuritas~ Esta vez estoy tratando de aprovechar mi poquito tiempo libre, como les comente, estaré subiendo unas entradas random en lo que logro obtener las fotos para próximos DIY, por cierto, estoy pensando en algunos para Halloween pero no se me ocurren muchos ¿alguna idea? Estaría infinitamente agradecida si pueden mandarme ideas *^*

Esta entrada será como un collage de varias cosas, quería hablarles un poco sobre algunos lugares que he visitado recientemente y de algunas cosas que he estado viendo, esta es la primera vez que hago una entrada de este tipo, pensaba que la gente se aburriría de leer este tipo de cosas, sin embargo, este tipo de entradas para mí como lectora de otros blogs son de las que más me gustan así que pensé ¿por qué no? Ojala les agrade ^^ así que Let’s Go!~
Últimamente he estado saliendo más que de costumbre, como ahora tengo una muy pequeña cantidad de dinero (de verdad, muy pequeña) pero que es 100% mío puedo disponer de el como me plazca, y como solo tengo un día libre a la semana todo lo que quiero y tengo  hacer se me acumula y lo hago en ese día libre por lo que he visitado uno que otro lugar.
Al primero que fui y al que tenía muchísimas ganas desde hace tiempo se llama 
‘’Señorita cara de pizza’’
Señorita cara de  pizza es un nuevo concepto de pizzería muy original y poco usual, empezando por el tipo de ingredientes que se manejan en su menú, si bien, los ingredientes como tales no son nada del otro mundo encontrar los mismos en una pizza no es cosa de todos los días, para que entiendan mejor a lo que me refiero échenle un vistazo a su menú.
¿Ven? No es algo a lo que estamos acostumbrados, a eso súmenle que las pizzas vienen en distintos colores como azul, roja, verde. 
Además del menú que es el mismo que han manejado ya un largo rato, de vez en cuando añaden una nueva receta al mismo, por ejemplo, yo fui el mes pasado y su pizza especial era la pizza de pozole wat!? 
El concepto es más como para ir y comer ahí no tanto como para llevar pues no cuentan con servicio a domicilio y  comúnmente se maneja  la pizza por pedazos, sin embargo igual la venden completa por si a alguien se le antoja para su reunión o su cena (?) 
El local no es tan grande, es bastante pequeño pero muy cómodo y lindo. El horario de la sucursal a la que fui es nocturno, lo cual lo hace perfecto si quieres andar de fiesta por la noche (?) el día que fui, fui después de mi trabajo y a pesar de ser un poco tarde ahí apenas comenzaba a llegar la gente. 
En cuanto a sus sabores exóticos, yo pedí la de pollo búfalo con bluecheese y mi amiga la de chorizo argentino con chimichurri, la de ella estaba muy rica y la mía, bueno, era un sabor nuevo para mí, no estaba para nada mala, pero tampoco puedo decirles que fue lo más delicioso de la vida pues no es un sabor al que estoy acostumbrada, aunque es uno de los sabores que más piden ahí (según la mesera lol)
Los precios están bastante bien y el pedazo estaba bastante grande, me llene mucho, lo cual no sucede con las pizzas normarles, nunca me lleno con la pizza :c y con esa siendo solo un pedazo me llene bastante.
Está muy bien para ir con amigos pues cada quien puede pedir lo que quiera y probar distintas cosas, y no pague mucho por lo que comí (he pagado muchísimo más por menos) sin embargo y aunque el total de la cuenta no era la gran cosa, por un poquito más se puede comprar una pizza chica/mediana así que no es del todo conveniente ir con la familia en plan de que salga algo económico como la pizza normal.
Si eres de Mérida y te interesa conocer este lugar, puedes conocer su ubicación dando click en la foto.

Dejavu kpop
Este era uno de mis lugares favoritos desde que lo conocí, por cosas de la vida ya no es taaan mi favorito pero sigue siendo de las mejores opciones para ir con mis amigos <3
‘’Ven a la primera y única cafetería con temática KPOP en la ciudad, prueba nuestros originales platillos y bebidas que seguro te encantarán, no esperes más, te esperamos’’
El concepto es genial y de verdad que no he visto algún otro lugar igual. Aquí puedes encontrar platillos típicos de una cafetería como hamburguesas, sándwiches y malteadas pero también tienen varios platillos coreanos que son sumamente deliciosos.
Les prometo que el sabor de su comida es único <3 sumado a eso el lugar es bastante amplio y de decoración tienen imágenes de distintos grupos de kpop , tienen una pantalla bastante grande en donde siempre están reproduciendo videos de este género lo que hace que disfrutes más del ambiente.
Aún si no te gusta el kpop no hay pretexto para no disfrutar del lugar y de la comida.
Lo último que comí, Bimbimbap 
Los precios de todo son bastante accesibles, en varias ocasiones he ido con mis amigos y pedimos muchas cosas y compartimos entre todos para probarlo, he salido de ahí a reventar y nunca he pagado más de $70 pesos, además de eso en distintos días tienen promociones, la última vez que fui, era  miércoles y tenían 10% de descuento para estudiantes! No es que me hayan descontado la gran cosa pero se agradece mucho este tipo de promociones, siento que está pensado para gente joven que busca divertirse a costos accesibles.
 A eso agréguenle el trato tan amable de las personas que trabajan ahí *^* 
Si eres de Mérida y te interesa conocer este lugar solo da click en la foto!

La casa del bosque.

Hace poco salí con una amiga y después  de ir a Dejavu decidimos ir en busca de la casa del bosque, después de caminar bastante por fin la encontramos y quedamos encantadas.
La casa del bosque es una Tienda de Diseño Independiente Mexicano.
Más de 50 propuestas locales y nacionales en un solo lugar
En esta tienda puedes encontrar cosas como ropa, bolsos, accesorios, libretas, agendas y más de distintos diseñadores.

Me parece increíble lo que hacen, este tipo de lugares te dejan ver el increíble talento de las personas y más asombroso aún es que muchas de esas personas viven en el mismo lugar que yo! No sé si me pueda dar a entender, realmente admiro a todas esas personas tan creativas que buscan una forma de hacer artículos con su estilo y personalidad en ellos, artículos que a la gente le gusten y puedan disfrutar.
A pesar de que en mi visita no pude comprar nada mi amiga se llevó una bonita libreta, fue una linda experiencia y sin duda alguna yo me inspire muchísimo, es un poco mágico ese lugar.
¿Quieres conocer un poco más sobre la casa del bosque? Click en la foto!
Les hable un poco sobre los lugares que he visitado recientemente, ahora les quiero compartir un poco sobre otras cosas que he estado viendo.
Hace poquito mientras navegaba por youtube, cierto vídeo me envió a otro y ese a otro y termine encontrando un canal llamado Double Trouble  en corea, se trata de unas hermanas mexicanas que por cuestiones de la vida ahora viven en corea, sus videos son muy divertidos e interesantes, en muchos de ellos dan mucha información sobre distintos lugares muy increíbles en corea, en otros muestran sus salidas con amigos, tienen tags e incluso una que otra receta, la verdad es que tienen bastante variedad y aunque en sus vídeos hablan de su día a día el hecho de que es otra cultura lo hace más interesante. Muchas personas por el simple hecho de que les guste la cultura coreana creen que ya saben mucho sobre ella y esta padre el hecho de que estas chicas te muestran como en realidad es desde su punto de vista a través de sus experiencias.


Aunque mi vida no es tan interesante, espero que hayan disfrutado de esta entrada <3 me gustaría saber su opinión sobre este tipo de entradas, si les gustan o no, como dije, es la primera vez que escribo algo como esto y quisiera saber si les gusto para intentarlo de nuevo, aprecio mucho a quienes me regalan un poquito de su tiempo para leerme y dejarme comentarios *^*
Gracias por leer~


3 comentarios:

  1. Me encantó tu entrada, no conocía ese canal de youtube, me divirtió mucho! Gracias!
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. > U < ❤ Pero que bonita entrada Me super encanto ~ lo triste es que yo no vivo en merida u.U** y ahora quiero conocer esos lugares xd ~ Cuando empece a ver la fotos de la comida omg !!! se me antojo todo (mas que ya casi es hora de comer) y los platillos coreanos ❤ ____ ❤ !!! Algún día iré ... ❤
    Me gusto mucho la entrada nena, deberías hacer mas como esta !!!*
    Besitos ❤
    Por cierto estoy organizando un giveaway en mi pagina ~ pasa para que te inscribas ^^ y si lo quieres compartir me ayudaría mucho ❤

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me encantó la entrada, es muy interesante. Ya había visto la página de facebook de "La casa del Bosque". Me encanta el diseño mexicano. Que lugar tan padre el de las pizzas, lástima que no vivo en mérida. Y bueno, mi favorito, fue el lugar de la comida coreana y el Kpop. Aquí en el D.F hasy bastantes, pero sólo he ido a algunos y la comida es un poco costosa, pero igual es muy rica. ♥

    ¡Saludos! *-*

    ResponderEliminar