7.05.2016

¡Mi nuevo delineador favorito! - Review

¿Cuántas no se sienten identificadas con la imagen de abajo? Era totalmente mi caso y sé que el de muchas igual. No quería ser egoísta y no compartirles como logré que me durara mucho más mi delineado así que tal y como dice la imagen, les invito a conocer el delineador de la marca SEYTÚ.




Hola a todos, antes de comenzar la entrada quiero agradecer a cada una de las personitas que me han dejado un comentario en mis ultimas entradas, es hermoso leerles y les agradezco de todo corazón. A pesar de que no siempre tengo chance de contestar tan pronto como los leo procuro pasarme por sus blogs y conocerlos y debo decir que no me he llevado ninguna decepción, ¡todos son hermosos!

El día de hoy quise traer nuevamente una entrada de la sección salud pero más enfocado al maquillaje. Sinceramente este es el primer review de algún producto de maquillaje que hago, no soy experta ni nada pero no me quería quedar con las ganas de compartirles mi nueva adquisición.

Este es el  tercer ‘’lapiz’’ delineador que tengo en mi vida, por lo general mis delineadores siempre son retractiles o líquidos, esto es porque odiaba la idea de tener que usar sacapuntas y que se gastara rápido, que se quebrara la punta o no quedara bien, que fuera difícil de aplicar y a veces incomodo debido a su textura, en fin, estaba peleada con los lápices. Sin embargo cuando salió este delineador me llamo mucho la atención.


Características:
  • Textura cremosa.
  • Hipoalergénico.
  • Formula de alta duración y resistente al agua, sudor o lágrimas.
  • Incluye sacapuntas.
  • Disponible en negro y café.

Tienda: Personas Exitosas / SEYTÚ

Costo: $185 pesos mexicanos.

Aquí me gustaría abrir un paréntesis y contarles un poquito de la marca, la cual acaba de ser re lanzada bajo un nuevo nombre y formato.

La marca SEYTÚ busca poner a tu alcance una línea de productos desarrollados con innovación tecnológica combinado con el poder de la naturaleza para que liberes tu potencial y disfrutes al máximo la alegría de ser tú mismo.
Al cambiar de nombre mejoraron sus fórmulas, son libres de parabenos, hipoalergénicos, no testan en animales y tienen una increíble textura y olor.

Últimamente y debido a las actividades que realizo, cada vez que salgo intento ir maquillada aunque sea un poquito y en especial me gusta maquillarme los ojos pero por desgracia cada vez que lo hago sin darme cuenta me froto los ojos y bye maquillaje. Justo cuando se me terminó mi delineador salió este a la venta y pues fue el típico ¿y por qué no? Y decidí probarlo.
Tan pronto lo tuve en mis manos decidí hacerle pruebas, ya que estaba bastante escéptica sobre si era tan increíble como todos decían.


 Tal como dice la descripción su textura es cremosa por lo que es muy sencillo aplicarlo. Pigmenta súper lindo y aunque no es tan negro como un delineador liquido es la primera vez que tengo un delineador en lápiz/retráctil  que pigmente tan bien.



Como se puede apreciar es resistente al agua y algo curioso que me gustaría comentar es que en alguna ocasión de camino a mis prácticas profesionales me cayó una lluvia repentina, se arruinó mi cabello y mi ropa, pero el maquillaje quedó intacto.
Si te pones el delineador y lo frotas con tus dedos o con un pañuelo se comenzará a desvanecer pero no dejará mancha en el pañuelo ni en tus dedos. Incluso puedes frotarlo con bastante fuerza y simplemente quitarlo por completo sera una tarea difícil, pero con desmaquillante o incluso con tu jabón normal de rostro no hay ningún problema.

 Tan solo hay dos cosas que no me han agradado por completo:
1.- Es fácil de retirar con jabones líquidos para el rostro, desmaquillantes o con espumas limpiadoras, en cuestión de jabón en barra cuesta más trabajo.
2.- Lo he probado justo en la línea de agua y a pesar de que el color queda de forma inmediata luego de un rato puede llegar a difuminarse y correrse muy poquito. No queda una mancha como con otros, pero esta cuestión no a todos les gusta.
¡ATENCIÓN! 
Las imágenes que verán a continuación pueden ser muy malas, se recomienda discreción. 




Estoy completamente encantada con este producto y salvo por los  detalles comentados anteriormente todo lo demás es perfecto, me encanta su larga duración ya que me ha salvado en muchísimas ocasiones como aquella de la lluvia o cuando comienzo a sudar terriblemente debido al sol.  Muero por probar la versión café. También esta semana se están revelando los nuevos cosméticos *w* de la marca y deseo con mi alma poder comprar las sombras y las bases de maquillaje que se ven increíbles y al parecer vienen fabufantasticas con muchos ingredientes naturales y por supuesto,  de larga duración.



 ¿Qué opinan? Me encantaría leer sus comentarios. si les gustaría adquirir este producto pueden contactar con la página de Personas Exitosas, tenemos diversas formas de entregas como: personales si eres de Mérida Yuc. , afiliación sin costo para que lo adquieras por internet o directo en la tienda de tu ciudad y envíos de nuestra parte. Muchas gracias por leer y ojalá se animen a probarlo. ¡No se arrepentirán!

¡No se olviden de seguirme en mis redes! mi pagina de facebook los espera para alegrarles el día.

Seguir  en Facebook  

9 comentarios:

  1. Se ve bastante bien aunque en lo personal casi no uso delineadores a lápiz, prefiero los líquidos 💖

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy como tú, casi no me gustan el lápiz pero este me enamoró muchísimo.

      Eliminar
  2. Suena a que no se quita xD lo voy a buscar ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo visites la pagina de personas exitosas dando click en el nombre de arriba, ahí subimos demostraciones y muchas cositas más :) Si te agrada la idea de maquillajrte una vez y no volver a retocar esta es una increíble opción n_n

      Gracias por tu comentario~

      Eliminar
  3. Hola, el delineador tiene una duración muy buena a diferencia de los otro, por cierto tu maquillaje final lo ame!
    Me gusto la entrada y leerte de nuevo :D
    Me harias muy feliz si pudieses pasarte por mi ultima entrada:
    ¿Como trabajar en nuestras vibraciones?
    Saludos! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me encanta leerte nuevamente Lina :) me encantó tu ultima entrada <3

      Eliminar
  4. Se ve super bien, aunque yo realmente no puedo con los delineadores en lápiz, batallo mucho u.u

    Me da curiosidad, la tapita de abajo que se quita es el sacapuntas? buena reseña!

    xoxo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 me pasaba lo mismo, batallaba horrores con los lapices, pero este me ha funcionado de maravilla, gracias a su textura es muy sencillo de aplicar y eso que me etiqueto de no saber nada de maquillaje. Y si, la tapa de abajo es el sacapuntas :) Gracias por comentar n_n

      Eliminar
  5. Suena ideal para crear efecto de smoky eye, no tanto para cat eye (donde es mejor los liquídos). Y que gusto ver marcas mexicanas :) me gusta conocer y escuchar de ellas.

    ResponderEliminar