6.14.2016

¡Conoce la sección Salud! + Presentación

    S E C C I Ó N  S A L U D    


Muchas de las personas que deciden hablar sobre salud es porque llevan una vida llena de buenos hábitos. Muchas otras son porque les encanta este tema y constantemente se están llenando de conocimiento y lo comparten.

Este no es mi caso.

Durante una etapa de mi vida he estado constantemente enferma, si bien nunca ha sido una enfermedad en especifico y de algún nivel alto de gravedad, durante mi adolescencia (13-18)  me he tenido que afrontar a una pésima calidad de vida que en buena parte era ocasionada por mí misma.

Comencé a tener pensamientos de que moriría joven, que no pasaría los 40 años de edad. Poco a poco me estaba convenciendo de ello y comencé a perder la esperanza afectando gravemente mi autoestima. Aunque son pensamientos exagerados ahora comprendo que eran producidos por el estado de alerta en el que estaba mi cuerpo.

Constantemente visitaba doctores en busca de una respuesta que me ayudara a sentirme mejor, no quería algo momentáneo, quería sentir que mi vida no era tan frágil.
Cansada de gastar una enorme cantidad de tiempo y dinero en médicos que no me ayudaban en realidad, harta de esta vida que NO ME MERECÍA decidí optar por rendirme finalmente a las recomendaciones de mi madre. Ella tenía una opción para mí la cual ignore por demasiado tiempo.

Hazles caso a tus padres, ellos dicen las cosas porque nos aman.

Mi madre me recomendó unos productos, que en conjunto con un buen doctor que finalmente apareció en mi camino luego de 7 años ahora me están ayudando a ser mejor.
Hoy por hoy me siento llena de energía y siento que mi vida verdaderamente se está transformando.

La sección SALUD es mi manera de llevarlos conmigo a través de mi cambio y mejoras a mi salud y a mi personalidad, la cual se vio severamente afectada por lo anterior mencionado. Aquí te hablare de los productos QUE A MI me han funcionado, las pruebas a los que los he sometido para continuar convenciéndome y mucho más como: tips de belleza al estilo ‘’receta de la abuela’’, herbolaria, etc.

La mayoría de las notas que encuentres aquí son  basadas en mi experiencia o en experiencias de personas de gran confianza, espero contribuir a mejorar la vida de otras personas tal como lo que hizo mi madre conmigo, además de que quiero cambiar la idea de que a los jóvenes no les interesa su salud, crear conciencia de la importancia de NUNCA dejarla en segundo plano y transmitirte algo que retumbaba constantemente en mi cabeza.

ERES MEJOR QUE ESTO.

Espero servir como un espejo para proyectar mi situación tan ''catastrófica'', la forma en la que cambie y la persona tan positiva y agradecida en la que me he transformado.

¡No puedo esperar para ver como progresamos juntos!


Te invito a seguirme en mis redes:

Seguir  en Facebook




5 comentarios:

  1. Estaré pendiente de esa sección, se nota que será interesante y de ayuda

    ResponderEliminar
  2. Anniee!! Te felicito por comenzar algo nuevo, y mas cuando se trata de cambiar tu vida a través de la salud, esperaré esos tips y cositas que vayas subiendo

    Besitoos!

    ResponderEliminar
  3. se ve que va a ser una sección interesante, estaré al pendiente de tus próximas publicaciones, saludos n.n

    ResponderEliminar
  4. Que bueno que comienzas esto <3 te seguiré mas de cerca por que realmente necesito cuidarme mas!

    xoxo!

    ResponderEliminar